viernes, 27 de agosto de 2010

Jason Statham: "The transporter" o el chulazo de Coilet

Preparando este post me encontré con varios títulos de películas que no había visto así que tomé nota y me embarqué en su búsqueda hasta que me hice con las tres aventuras de "The transporter". En ellas el chulazo de esta semana interpreta a Frank Martin que se dedica al transporte de paquetes siempre respetando unas reglas: no abrirlo, no cambiar el trato y no dar nombres.
Destacar el papel del comisario francés que aparece en las tres historias interpretado por François Berléand.
Si os gusta el cine de acción, de peleas y de trepidantes persecuciones en coche, os recomiendo esta saga.
Simpático fue cuando busqué "The italian job", que Anele me había recomendado en algún post (la de Michael Caine no dí con ella, Candela, pero seguiré buscando) y me encontré con Rob "el guapo" interpretado por este actor así que no se puede negar que me he documentado a fondo para este chulazo ;-) (Todo un "sacrificio" dicho sea de paso aunque salta a la vista ¿no?)
Jason Statham, también conocido como Jay, es un inglés nacido el 12 de septiembre de 1972 (poquito le queda para cumplir). Su debut como actor fue en la película de Guy Ritchie, "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", en 1998, después de haber sido futbolista, modelo, vendedor en el mercado negro y saltador de trampolín. Fue en uno de sus trabajos como modelo, en un anuncio para French Connection donde le descubrió este director.
Repitió con Ritchie en el 2000 en "Snatch: cerdos y diamantes" donde actúa junto a Brad Pitt y Benicio del Toro. Su último trabajo es "Crank 3", que se estrenará en el 2011.
Perteneció al Equipo Nacional Británico de Salto de Trampolín, su auténtica pasión en lo que a deporte de refiere, durante doce años y terminó 12º en el Campeonato del Mundo de 1992.
También ha prestado su voz en un par de videojuegos.
He leido por ahí que sale con Alex Zosman, que es muy amigo de Orlando Bloom y también que sus padres viven en Canarias.

18 gotitas:

Candela dijo...

La primera pelicula buenisima, la segunda (version americana) una chuminada.
Sex on legs, girl. Sex on legs...

Rousi dijo...

Aaaayyy, Jason, Jason.... que has pasado del anonimato en nuestras vidas a estar hasta en la sopa jajajaj(y lo que nos queda por suerte jejeje)
Como bien cuenta Geno, vimos "The Transporter" al completo y claro a una le quedan como ganas de verlo más y repasando su filmografía me pedí "En nombre del rey" que cuenta con no muy buenas críticas, la verdad.
Sin saberlo nos lo encontramos en "The Italian Job" y para rematar esta noche sale "El asesino" y ya puestas no dejaremos pasar la ocasión jejeje
Estoy contigo en destacar el papel del comisario francés. Y lo interesante que resulta ver al prota utilizar la ropa como arma ;-P "ay omá!!
Todo un chulazo, Coilet.

anele dijo...

Disfruté mucho de la primera Trainsporter, mucha acción y buenas cachas a la vista. Coilet tiene buen gusto.

Me ha recordado a un video que rodó Guy Ritchy para BMW con Madonna y Clive Owen, con una conducción que te deja con la boca abierta. El video es de hace tiempo pero para los que no lo conozcáis os lo recomiendo, es muy divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=EOup3LVQJG8

BLAS dijo...

Pues no puedo estar más de acuerdo con Coilet.... Muy buen gusto tiene, si... A mi me encantó en "Snatch, cerdos y diamantes." Genial!!

Zelgadiss dijo...

Por el amor de Diox, no veais "en nombre del rey" es mala, mala, mala, ¡¡¡un truñaco!!! (bueno, haced lo que querais, pero yo os he avisado). Es la película medieval de aventuras más cutre con la que me he topado en años (y creedme, he visto "dragones y mazmorras" y cosas de esas). Mis amigos y yo no dábamos crédito al guión tan flojo (el personaje de Jason Statham se llama "granjero" a secas, no tiene ni nombre) y sin sentido, y a la banda sonora que no sé si la copia de la peli que descargamos de internet estaba pocha o que, pero la música sonaba a ratos como si estuvieran muriendo varios músicos de la orquesta. ¡¡Cacofónica!!
:-O

Por el contrario "The italian Job" es una película entretenida (la 2ª aún no la he visto) y las de Transporter no sé, pero si tienen acción seguro que a mí me gustan.

Candela dijo...

Vaya tela los subtitulos del video... ¡Que mala traduccion, por Dios!! Si hay veces que lo que dice no tiene nada que ver con lo que hablan!!

Geno dijo...

Coilet, hija ¡que éxito ha tenido tu chulazo, jajajjaa!
Pues, Candela, la versión americana a mi me gustó pero seguiré buscando la otra pa comparar.
Pues sí, Rousi, de casi no saber quien era a tenerlo casi como de la familia, XDDDD
Anele, pues sigue por la segunda y la tercera que también están muy bien. El video ese está gracioso, sí XDDD.
Pues Snatch no la ví, Blas, cosa rara saliendo Brad Pitt pero me fue quedando y me fue quedando...
Pues sí, Zelgadiss, fijo que te molan las Transporter. La de "En nombre del rey" yo no la vi pero mi sister creo que ya sí así que ya te contará su opinión...
Jeje, después de ver tu comentario, ni me fijé en los subtítulos, Candela.

anele dijo...

Pues Ruth tiene razón, son malísimos,de hecho lo recalcaban en los comentarios. En fin. Pero el vídeo mola.
Me apunto la no-recomendación de Zelgadiss para pasarla por alto si me topo con ella :)

Rousi dijo...

Pues yo ya la ví jeje. Bien es verdad que las hay bastante bastante mejores pero sería que como lei tan malas criticas no me esperaba demasiado. Lo mismo me pasó con Avatar ...en fin....
Me uno a la recomendación de que veas The Transporter, Zelgadiss

Cloti Montes dijo...

Veo por encima que estás dedicando posts a diestro y siniestro a los maromos más admirados de la blogosfera, jajajaja ¡BUENA LABOR!
Bssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Jejeje, Cloti, es que he iniciado la sección "El chulazo de la semana" así que si tienes alguna sugerencia se admiten, como habrás visto

mansi nishi dijo...

si que es un xulo, si!!!

saludos!!!!

Cloti Montes dijo...

Tengo muuuuuuuuuuuuuuchas!!!!! jajajaja
Pero mis tres primeros puestos son para Matthew McConaughey, Eric Dane y subiendo puestos el lobito "Auuuuuu" Taylor Lautner, ea, ya te he dao tarea, jeje
Bssssssss
Cloti

Geno dijo...

Me alegro que te guste, Mansi.
Tomo nota, Cloti. Tarde o temprano alguno de ellos aparecerá... o todos... XD

Bertha dijo...

Este tio me gusta como actua, dieron una hace poco por la tv no muy buena, pero el estuvo bien.

COILET dijo...

Acabo de venir de vacaciones de tu tierra (ya contaré...) y me he pasado por aquí, ante todo, como yo te lo pedí darte las GRAAACIAAAAS, ahora mismo me lo leo con tranquilidad... y babeo un poco, jejejejeee

Geno dijo...

Bueno, Bertha, las pelis son más o menos lo mismo pero están entretenidas.
De nada, Coilet, ya ves el éxito que ha tenido tu chulazo. Espero que te guste el post y que te lo hayas pasado muy bien en mi tierra. Esperamos crónicas y fotos

Anónimo dijo...

C