Por fin he visto Fuga de cerebros y digo ¡por fin! porque la tenía en mente desde su promoción y estreno pero no acababa de conseguir una copia medianamente decente en ninguna parte ¿Que por qué tenía tantas ganas de verla? No se, supongo que ver a "Los hombres de Paco" capítulo tras capítulo con las camisetas publicitándola hizo mella en mi subconsciente. Va ser que eso de lo subliminal funciona... Pero a ver, que me voy del tema.
La película no es ninguna maravilla y se asemeja mucho a la típica comedia romántica norteamericana para adolescentes solo que a la española. A Emilio (Mario Casas) le gusta Natalia (Amaia Salamanca) desde que tenía 5 años pero sus inseguridades y diversas protesis y aparatos no le dan la confianza para declararse hasta 13 años después. Pero justo en el momento en que lo va a hacer se entera de que a su chica le han concedido una beca para irse a estudiar a Oxford. Convencido por sus cuatro amigos (y haciendo trampa, claro) acaban todos allí, nada más y nada menos que en la facultad de medicina.
Situaciones absurdas, surrealistas, momentos tiernos, escenas de risa... ¡vamos! cuenta con todos los ingredientes propios de una película de este tipo.
En cuanto al "Oxford" que aparece en la película... en fin... ya quisiera el Oxford verdadero... ejem...
7 gotitas:
Nunca me atrajo demasiado porque me parecía la típica comedia facilona y absurda que nunca vería en el cine. Para ver en casa nada más.
Pues si, Anele, pa un rato tonto que te apetezca ver algo que no te de que pensar, para pasar un rato entretenido, sin más.
Yo la vi en casa hace unos meses y me reí un rato aunque alguna escena (ahora no recuerdo) me dio bastante asco.
Sí es cierto, alguna escena un tanto asquerosilla sí que había, sí...
Guapísima Amaia Salamanca... http://bit.ly/9yw61k eso sí, en plan Letizia no me gusta :D
mmm... no se, no se... ¿le doy una oportunidad?
Si de cachondeo y para reirse un rato, pero si un pelin tonta, pero se distraida.
Publicar un comentario