Que se quedaron en cuatro escasas.
Ayer y repitiendo la experiencia del año pasado, las estherianas y triniteras asturianas recibimos la visita de Chema. Como no todo puede salir bien, el ALSA se retrasó, de ahí que las cinco horas se quedaran en una menos pero aún así el tiempo nos dio para bastante.
Un cafetillo para amenizar la espera y empezamos a reunirnos tod@s. Hubo reencuentros, amig@s que se veían por primera vez y ¡como no! intercambio de regalos: pegatinas, marcapáginas e imanes personalizados con Esther y Emma y, como no somos golos@s que se diga, chocolates, caramelos, pastelitos... (sí, eso de la foto es una onza de la tableta de chocolate que nos trajo Chema, así que haceros una idea del tamaño de ella entera...)
Después aprovechamos para llevar a nuestro visitante a conocer Cimadevilla, el barrio más antiguo de Gijón, el Cerro de Santa Catalina y, ya que estábamos allí, el Elogio al Horizonte, que no es que sea lo más guapo de Gijón pero sí es muy representativo y visita obligada.
Después del paseíto que mejor que recuperar fuerzas picando algo y regándolo con un poco de sidra para a continuación deshacer parte del camino hecho de regreso a la Estación, a tiempo que no queremos que se nos vuelva a acusar de secuestradoras y esas cosas ;-)
En resumen, otra estupenda tarde estherianotrinitera. Por supuesto, ya empezamos a hablar de la quedada del año que viene, bien sea repitiendo en Gijón o acercándonos nosotras a Santander, todo se verá...
6 gotitas:
Qué bien se os ve a tod@s!!! No si al final me estoy picando e igual me acerco por Gijón (si no lo hago es pq tengo allí un pariente bastante indeseable, si te soy sincera...).
Bueno, mejor cinco horas con Chema que con MArio, que el mario era un aburrido...
si con cuatro horas me lo pasé genial, si el alsa no hubiera llegado con retraso a santander y hubieran sido las cinco previstas, habría sido genial, jejeje. pero bueno. :)
todavía me mareo un poquillo con la sidra, me falta algo de entrenamiento. :D
desde aquí muchas gracias de nuevo a geno y a todas por el buen rato y por los regalos!!
Ole, ole y ole!!!
Y Alsa dando problemas, como siempre :)
Pues nada, Coilet, de tu pariente nos escondemos, no hay problema.
Huy sí, Candela, mucho mejor.
Es que si ALSA no nos da alguna anecdota que c0omentar no queda tranquilo ¡quiere ser el protagonista, Chema!
Sí, Anele, el año pasado lo dejó en tierra y este casi no lo trae, jajajjaj
Coilet, yo tengo un exmarido indeseable en Gijon, no me gustaria encontrarmelo patrullando la "siudá"...
Publicar un comentario