domingo, 15 de agosto de 2010

El tiempo vuela

Se que la frase es un tópico pero no deja de ser cierta. el tiempo corre que se las pela ¿Os dais cuenta que hace ya tres años, ¡¡¡TRES!!! que os doy la tabarra con mis cosas desde esta nube que es mi blog? Pues por si no os dabais cuenta, aquí estoy yo para recordároslo. Tres años compartiendo con vosotr@s mis aficiones, mis fotos, mis vivencias, mis relatos... Pero no nos pongamos nostálgic@s ni ñoñ@s porque de lo que este post trata es de...
¡¡FIESTA, FIESTA!!
Celebremos el cumpleaños de mi nubecilla con, como siempre, algo de beber:
Algo de picar:
Y un poco de música discotequera y bailonga para mover el esqueleto (con todo lo que se ha hablado de él, y siempre muuuuuuy bien, en este blog lo menos que puede hacer es venir a amenizar el cumple ¿no?):

14 gotitas:

anele dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeesss!!!
Me encanta la oferta de la barra libre, no sé qué será pero tienen muy buena pinta, y lo mejor, el piscolabis de sushi. Tú sí que sabes agasajar a las visitas, ja, ja.
Como diriían en la antiguedad: ¡¡larga vida a tu blog!!

Candela dijo...

Otro año que se me ha olvidado celebrar el mio, XDDDDDD

Felicidadessssssssssssssssss

chema dijo...

felicidades por el tercer cumpleaños de tu blog, geno!! cuando tenía sólo un añito fue uno de los primeros que empecé a leer habitualmente, jejeje.
un tarta con tres velas que no falte! ;)

Zelgadiss dijo...

Omedetou!!!!!!!

Y que sigas un puñao de años más escribiendo por aquí. ;-)

Ay omá, que sobredosis de Yamapi tengo, me falta sólo 1 episodio para acabar Buzzer Beat.

Geno dijo...

Gracias, Anele!! Pasa y sirvete d elo que quieras ;-)
Gracias, Candela!! Vas a tener que poner una alarma o algo para acordarte del tuyo, que siempre te pasa igual, jejeje
Leñe, Chema, me faltó la tarta, es cierto, jajajajaj ¡Gracias por las felicitaciones!
Arigatou, Zelgadiss! Uffff, Buzzer Beat!! si Yamapi ya tiene peligro en otros doramas en ese es de lo "peor", ¡Viva Naokiiiiiiiiii!

Claire dijo...

Oooh, FELICIDADES!!! Yo creo que sólo hace un año que lo tengo, y ni lo celebré... jajajaja
Así que eso, larga vida a tu blog, que mola mucho, aunque a veces no comento, porque tú eres de las buenas, actualizas a menudo, y entonces me dejo algunos por leer y me despisto, jejejeje
Ais, Yamapi!! TREMENDO! jajajajaja

Geno dijo...

Gracias, Claire! Has visto que gif más bonito le he puesto de regalo de cumple? XDDD

Elphaba dijo...

Me parto con esa frase que me dijiste antes: "mi blog cada vez se parece más a los vuestros" XDDDD. Eso quiere decir que rejuvenecemos con los años! Muchas felicidades a tí y a tu blog!

No sabes tú na... celebrarlo con Yamapi...

Claire dijo...

Oooh! Nooo, no me había fijado! Ooohhh, Nagase e Ikuta, que par, por dios! Muy muy muy bien elegido! jejejejje :-D

Geno dijo...

Bah, Elphaba, el muchacho se ofreció y no pude decirle que no XDDDD. ¡Gracias!
Jajajaj, Claire, por eso te lo dije, me extrañaba que no hicieras ningún comentario al respecto

Perín Meison dijo...

3 años! Omedeto (que no sé mb lo que ye pero como lo vi por aquí,tien que ser algo parecido a "Felicidades").
A mí me pasa como a Candela,pero tb ye verdad que no sé cuando lu hice,asina q...
Sigue asínnn :)

Rousi dijo...

Felicidades!!!! parece mentira que ya haya pasado todo ese tiempo ainss.Bueno, pues a seguir postenado jejeje

Geno dijo...

Perín, y si miras de que fecha es la primera entrada que tengas? no será ese el día que lo hiciste? ¡Arigatou! (que es gracias, por cierto)
Seguiré, Rousi, seguiré ¡Gracias!

Shirat dijo...

Felicidades, Geno. Espero seguir leyéndote muuuucho tiempo.