miércoles, 1 de septiembre de 2010

Intenso fin de semana

Y es que lo he tenido de lo más ocupado y entretenido.
El viernes arrancaba el Festival de la sidra de Gijón con el Record de escanciado simultaneo en la Playa de Poniente cuyo funcionamiento ya os contaba aquí, así que no os aburriré repitiendo otra vez lo mismo. Solo os diré que otra vez se ha conseguido: 7293 personas. La lluvia como en muchos de los eventos importantes en esta nuestra ciudad hizo acto de presencia durante unos minutos pero fue comprensiva con toda la gente que nos estábamos reuniendo y no nos aguó la fiesta.
El sábado tocó reunión de viejas amigas (viejas por la cantidad de años que hace que nos conocemos, no por la edad, que somos unas jovencitas) todo ello alrededor de una buena mesa llena de ricas viandas y regada con sidra. Recordamos viejos tiempos pero también hablamos del presente, reimos y aunque algunas hacía meses que no nos encontrabamos, fue como si no hubieramos dejado de vernos.
Y el domingo, la degustación gratuita, que no es diferente a la del año pasado que os contaba aqui, pero aún así nos lo pasamos estupendamente decidiendo que chiringuito "asaltar" y probando diferentes marcas de sidra, debatiendo cual sabe mejor o peor aun sabiendo que se nos olvidará y repetiremos lo mismo el próximo año.

11 gotitas:

Candela dijo...

como te lo montassssssssssssssssss

cloti dijo...

¿Qué hambre y qué sed! XDD
Bsssss
Cloti

chema dijo...

geno, todavía me acuerdo cuando me explicaste en la quedada del verano pasado que era necesario aprender a beber sidra escanciándola y dosificándola para que no te sentase mal, para llegar a ser 'gijonudo'. ;) qué rica está la sidra!

Geno dijo...

Candela, esta es cita ineludible el último finde de agosto así que cuando quieras..
Jajaja, Cloti, de eso no pasamos, no
Chema, año a año consigues puntos "gijonudos" así que no pierdas la costumbre, jejeje

martmas dijo...

la sidra.... que rica.... cuanto tiempo hacen que no tomo un culin de una buena sidra recién mazada o escanciada o como se diga!!!!
Eso si que es un buen fin de semana

Inma dijo...

Eso, disfruta de las cosas, que las cosas buenas hay q aprovecharlas.

Geno dijo...

Escanciada, Martmas, que aunque parezca tonteria, se nota si no se hace.
Sí, Inma, este fin de semana aproveché y disfruté lo que pude y más

Zelgadiss dijo...

Pero que pasa??, que todos los años batís el record de escanciar?? Eso es afán de superación. XDD

Geno dijo...

Pues de momento sí, y ya van unos cuantos lo que pasa es que cada vez se pone más dificil...

COILET dijo...

Ainsss ese campeonato de escanciado.... jajajajaja, qué recuerdos me trae, nuestras primeras vacaciones de verdad, mi Watio y yo solos (bueno con nuestro perro Bruce) las pasamos en Asturias y aprendimos a escanciar (bueno mi pariente, yo no) y nos pusimos finos a sidra, con lo bien que entra, qué pedo ma´s tonto cogimos, oyes.... Menos mal que las parcelas del camping eran anchas y podías ir haciendo eses sin molestar a nadie... jajajaja, jamás he visto más perjudicado a mi costillo, lo juro....

Desde entonces tenemos cuidado con la frase esa (que quién no sepa, pues le debe sonar fatal) : Qué, otro culín??

Geno dijo...

Huy, si, otra cosa no pero la sidra es un tanto traicionera. Entra muy bien y si estás sentado no notas nada pero cuando te levantas... XDDDD y si no se está acostumbrado, peor aún...