viernes, 20 de agosto de 2010

El chulazo de Montse: Mario Cimarro

Mario Cimarro nació en Cuba el 1 de junio de 1971 aunque actualmente está nacionalizado mexicano.
La primera vez que le ví fue en "La usurpadora", culebrón que no acababa de llamarme la atención hasta que apareció él en escena interpretando al amante de una de las protagonistas.
Sí, lo habeis adivinado, es actor pero no solo de largas telenovelas se alimenta su curriculum. Mario ha aparecido en la versión de Leonardo Di Caprio de "Romeo y Julieta" (aunque no logro localizarlo ¿alguien me puede decir dónde diablos está?) de 1996 y hasta el día de hoy ha protagonizado algún largometraje más, el último "Puras joyitas" en el 2007.
También ha hecho teatro, entre otras "La importancia de llamarse Ernesto" en 1997 e incluso hace un par de años que grabó un disco llamado "Tu deseo" (ejem, he oido poco pero Mario, guapo, mejor sigue dedicándote a la interpretación...)
Pero indiscutiblemente la faceta por la que se ha hecho más famoso es por la de galán de teleseries. Hubo muchos otros tras "La usurpadora" de la que os hablaba antes pero puede que sus dos papeles más conocidos hayan sido el de Juan Reyes de "Pasión de gavilanes" y Salvador Cerinza en "El cuerpo del deseo" (un título muy apropiado porque ¡ay, omá, que cuerpoooooo!)
En 1999 se casó con la también actriz de culebrones Natalia Streignard, pero que no cunda el pánico, se han separado y hasta lo que he visto, vuelve a estar libre.
Su último trabajo "Mar de amor" se emite actualmente en la 1 de Televisión Española aunque creo que no llegará a terminarlo puesto que le han echado del rodaje...
Os dejo con el opening de "Pasión de gavilanes" ¿A que acabamos tod@s tarareando "¿quien es ese hooooombreeeeeee?"?

16 gotitas:

Candela dijo...

No tengo ni idea de quien es, jamas lo he visto en mi vida, pero es pelandrusco y esta buenorro.

Geno dijo...

Ya te digo que más que nada es actor de culebrones con lo cual me parece lógico que no lo conozcas pero nunca es tarde si la dicha es buena y esta es muuuy buena porque el tio está como un queso XDDDD

BLAS dijo...

No me suena de na. Pero hay que decir en su defensa, que no veo culebrones mexicanos, ni cubanos, ni ninguno... En su faceta de cantante tampoco me suena. PEro como modelo de... lo que sea, está bien el muchacho. ;)

Elphaba dijo...

Pues aunque sea capaz de ver sus cualidades de forma objetiva, la verdad es que a mí este tipo de hombre no me atra absolutamente nada. Cero absoluto. Pero a lo que entraba yo aquí, según imdb, en Romeo+Juliet hacía de gorila de los Capuleto, no sé si en la fiesta discotequera (Young heaaarts, run freeee)o en alguna otra escena, que hace mucho que no veo la peli.

Geno dijo...

Uff, Blas, pues en su faceta de cantante, por lo poco que he oido mejor que no te suene nunca proque no es lo suyo, la verdad.
Ni idea, Elphaba, tendré que repasarla otra vez porque recuerdo haberla visto solo por buscarle a él precisamente y no hubo manera (o será que no le reconocí????)

Isabel dijo...

Hola Geno. Yo soy otra de las que me encanta este hombre. Yo lo conocí en Ronda el año pasado y es bello por fuera y por dentro y cuando te habla con ese acento caribeño y te dice "mi amor", pues ya te caes fulminada. Haber si lo podemos ver prontito en sus nuevos proyecto. Aqui dejo una foto que me hice con él en Ronda cuando vino a actuar y la dirección del blog donde participo con dos amigas más, por si alguien quiere pasarse por alli. Saludos.
http://i33.tinypic.com/1537gox.jpg

http://www.blogcimarravillelista.blogspot.com

anele dijo...

Blas, ¿que no te suena? si lo de Pasión de Gavilanes fue un auténtico bombardeo!! Yo no vi el culebrón pero escuchaba la musiquita a todas horas y las cortinillas en tv eran constantes.

A mí, ni fu ni fa, aunque reconozco que es guapo y tiene cuerpazo.

Geno dijo...

¡Que suerte, Isabel, haberle tenido tan cerca! Me daré una vuelta por tu blog, gracias.
Pues sí, Anele, bastante tabarra dieron con el culebrón y el chico puede gustar o no pero que tiene buena estampa, salta a la vista ;-P

Zelgadiss dijo...

Huy sí, este sí me suena, lo de pasión de gavilanes hace unos años fue un bombazo como bien decís. Algunos episodios vi en su momento, pero no muchos porque recuerdo que aquel verano estaba trabajando en un restaurante y curraba una media de 12 horas al día, así que el rato que tenía entre el final de las comidas y el principio de las cenas lo dedicaba para echarme la siesta porque no me cundía el tiempo, pero entre sueño y sueño veía esa novela un rato. A mí el que me gustaba era uno de los que hacían de hermanos de este chico: Juan Alfonso Baptista, alias "el gato", que tenía (y sigue teniendo) unos ojazos preciosos. Sólo diré una cosa más: ¡¡MIAU!!

Geno dijo...

No me extraña que dedicaras ese momento a dormir. La verdad es que ninguno de los tres hermanos tenía desperdicio ¡vaya trio! Pero nada, nosotras como buen equipo, repartiendo: pa ti el Gato que yo me quedo con este, XDDDD

Rousi dijo...

Vale chicas, y yo me quedo con Franco!!!(....que bien podría ser otro pa la lista ¿o no? jajajaj ¡ay omá!
Chulazo, chulazo el Mario Cimarro ainss; aunque eso de que le hayan echado del rodaje....en fin jejej

martmas dijo...

Yo lo conozco, mejor dicho sé quien es porque tengo una amiga alucinaba con sólo nombrarlo...

Ada dijo...

Bueno... tiene pinta de ser un gran actorazo... jejeje... guapo guapo!! Muy bien Geno, ásí me gusta, que nos alegres la vista!
Un besín!

Geno dijo...

No, si ya sabía yo que Franco no iba a estar mucho tiempo "solo", Rousi, jajajaj
Ayy, Martmas, entiendo a tu amiga, yo también pasé un época así...
De eso se trata, Ada, de pasar un buen rato, jejeje

Montse dijo...

Genooooooo gracias aun no me había pasado por aquí al estar de vacaciones entro poco por mi blog !!
Mil gracias por mi chulazooooo y habérmelo dedicado y que guapo es madre mía :))))
tengo que volver a ver Romeo y Julieta porque no logro ver a mi amor yo tampoco jajajaja
me encanto la entrada gracias por dedicarle una a Mario.

Besos cielo !!

Geno dijo...

De nada, guapa. Ya te dije que estaba en mi lista y luego con tu petición ya no podía faltar. Me alegro que te haya gustado