viernes, 6 de agosto de 2010

Matsumoto Jun o el chulazo más pedido (Rousi, Elphaba, Claire...)

Matsumoto Jun (松本 潤), Matsujun para los amig@s, nació en Tokyo el 30 de agosto de 1983. Es el miembro más joven de los cinco componentes de Arashi. Pertenece a una especie de élite dentro de la compañía Johnny's, la agencia para la que trabaja, puesto que es uno de los pocos que no ha tenido que hacer audición para entrar.
Empezó allí a la tierna edad de 13 años y primero formó parte del grupo MAIN junto con Ninomiya Kazunari, Masaki Aiba e Ikuta Toma. En 1999 debutó en Arashi.
Es cantante, actor, modelo, bailarín, hace publicidad... bueno, como la mayoría de sus compañeros de profesión (¿o deberíamos decir "profesiones"). Es perfeccionista, trabajador  y bastante distante con la gente que no conoce.
Desprende un "sex appeal" que atraviesa la pantalla y lo "malo" es que te atrapa sin darte cuenta. Quizá no os parezca especialmente guapo y yo opino que no lo es pero su atractivo está en otras cosas: su manera de moverse, de mirar, de posar...
Fue el primer hombre japonés en aparecer en la portada del Marie Claire de Japón.
Pero no es tan perfecto como pueda parecer: llevó aparato dental y es miope. Eso sí, las gafas le quedan estupendamente ¡faltaría más! Y el traje y la ropa de sport y el pijama y el traje de cocinero... hasta ciertas horteradas que le toca enfundarse de vez en cuando le quedan bien... bueno... esas no, lo que pasa es que nos gusta igual.
A mi, personalmente, me conquistó en "Kimi wa petto" haciendo de la mascota Momo (os hablé un poquito de este dorama aquí) Y eso que al principio no me convencía mucho pero antes de acabar el primer capítulo ya me había ganado.
Realmente su papel más famoso y por el que es más reconocido, al menos hasta el momento es el de "Hana Yori Dango" (aquí) y es que a pesar del carácter huraño y déspota de Domyoji Tsukasa no puedes evitar caer en sus redes. Como curiosidad diré que para aceptar este papel puso como condiciones que su amigo Oguri Shun (otro chulazo...) interpretara el papel de Rui (por cierto, lo borda) y que Arashi cantara el tema principal.
Le gusta el surf, la fotografía y leer. Le encanta Harry Potter, por cierto.
Esta canción la escribió para celebrar el 5º aniversario de su grupo: "La familia":

Y hasta aquí el chulazo de esta semana. No os imaginais lo difícil que ha sido elegir las fotos para ilustrar el post... bueno sí, sé que algunas sí os lo imaginais ¡uffff!

20 gotitas:

Elphaba dijo...

Mujer, esto se avisa. Pues sí, el chico no sé qué tiene que a mí no me parecía ni guapo y terminó convenciéndome. Miope como él solo, y no se corta a la hora de llevar las cacho de gafas que tiene. Se te ha olvidao decir que cocina de p.m.

Coñe, el vídeo que has puesto es del año de la pera. En fin, que precisamente cantando es como menos me gusta. Podrías haber puesto el famoso video de los morreos de Momo, que eso se le daba francamente bien XDDDDDDDDD

Rousi dijo...

AAAAYYYYYY, MADRE!!!!No sé ni por donde empezar, me he quedado atontada jajajja
No me extraña que no necesitase pasar los castings jejej
Esa actitud que se gasta conquista a cualquiera,incluso en Gokusen :D
(¿será como Patrick Dempsey? ajaj)
Y que decir de Oguri.....ains
No podías haber escogido mejor video....o si?hummmm
Te entiendo, ardua tarea esa de escoger fotos, soy testigo de lo mal que lo pasaste jejejej
Precaución:este chulazo puede crear adicción y matsujunizarte
jajajaj ;-)

Candela dijo...

nu se, nu se... a mi este no me acaba de convencer mucho, me gusta mas otro... mmmm... adivina quien...

Geno dijo...

Elphaba, avisado estaba que lo pedisteis vosotras y llevo un orden estricto. Si te ha dao un algo, no me eches la culpa a mi XDDDD. Cierto, se me olvidó el detalle de lo buen cocinero que es. Y lo del video es que me encanta el detalle de la canción dedicada a sus compis (el de los morreos igual hubiera sido demasiado ya pa nuestros cuerpos serranos ¿no crees? :-P)
Como ves, Rousi, sí, podía haber escogido mejor viedeo XDDD. Y ya sabes, principalmente porque te lo acabo de contar, que me han quedado muuuuuuuchas fotos en el tintero...
Candela, creo que me hago una idea y si es quien yo creo es uno de mis favoritos así que pide, mujer, no te cortes, tú pide que yo cumplo...

anele dijo...

Anda!! es la mascota de KMP???
Precisamente empecé a ver el dorama hace unas semanas pero lo dejé a medias, sólo ví 3 o 4 capítulos. Y no porque me disgustara, me faltó tiempo, lo fui olvidando.... en fin, que tengo que retomarla porque tenía su gracia la historia y me apetece terminarla. Pero ya te digo que no tenía ni idea de que era un miembro de Arashi... claro que yo estoy en pañales a vuestro lado y no estoy al día japonizada. Pa eso ya os tengo a vosotras, para ir "ilustrándome" poco a poco... je, je, (que como dice la verificación de la palabra que me ha tocado, eres una "spersta" en el tema XDDDDDD

Geno dijo...

Sí, Anele, esa misma mascota que nos tiene robao el sentío, jejejej. Por si te sirve de consuelo, creo que cuando vi ese dorama yo no sabía ni quien era Arashi XDDDD. Que gracia la palabreja, aunque pa "spersta", ahí Elphaba-senpai XDD

Claire dijo...

Sin comentarios... ais ais ais (que suspiros me produce este hombre!)

Que decir de "mi" (con permiso de todas, jejeeje) Matsujun!

Ais, me encantaaaaa! Es que tiene algo que te deja embarazada, ay quería decir enganchada. ;-P

A mi me encanta que hayas puesto la canción de "La familia". Me encanta esa canción en sí, y porque la escribió él y porque es para todo el grupo, y empieza recodando que debutaron en Hawaii y tal... que majo!

Pero es cierto que hay miles y miles de vídeos suyos por poner, como de fotos. La elección es dura, porque no se puede poner todo, jejeje Te entiendo a la perfección!

Elphaba dijo...

OH, Anele, termínate KWP, que está genial y con Momo empiezas preguntándote quién es ese chico enclenque y feucho, y terminas con ganas de tener mascota XD

Geno dijo...

Eso mismo pienso yo de la canción, Claire, por eso me decidí por ella. Y sí, se que vosotras me entendeis perfectamente con lo de las fotos, XDDD. Con deciros que una estaba decididisima y las demás fueron surgiendo mientras buscaba esa.
Ay, sí, Anele, eso que dice Elphaba es la frase de ese dorama "cuando lo termines, tú también querrás una petto" (aunque bueno, yo la he modificado porque yo no quiero una cualquiera quiero ESA mascota en especial XDDDD)

anele dijo...

Vale, vale. Si me entretenía el dorama, pero por H o por B lo fui dejando,me fui olvidando... y sí tengo ganas de retomarlo. Aunque dudo sobre quién de los dos era la inocente y desvalida mascota necesitada de cariño... ;)

COILET dijo...

Yo es que a los japos, orientales, etc no les veo el sex-appel por ningún sitio... hija. Los veo tan poquita cosa... Y no es por temas de xenofia ni nada, simplemente no encuentro atractivos sus rasgos, ni su físico, pero me pasa lo mismo con los latinos, y los negros. Ningún actor de estas etnias me parece atractivo, qué le voy a hacer. Todavía a Will Smith, quizás pueda decirme algo... pero tampoco. Y a veces tampoco me gustan los rubios eslavos super-cachas, es que soy muy exigente, jajaja.

Geno dijo...

Anele, al final no te quedará ni la menor duda :-)
Nada, Coilet, tú solo producto nacional ¿no? jejeje Pues tengo en la lista a un latino que caerá en breve que ¡madre miaaaa!

Zelgadiss dijo...

Bastante de acuerdo con todo lo que dices de este chulazo asiático (más que consagrado como sex symbol), y eso que es el chico de Arashi que menos me gusta, pero es que lo mío es p'a darme de comer aparte... ya lo sabes tú.

Como Momo a mí me dejó muerta (mucho más que con el papel de hana yori dango, que aunque sea con el que se hizo hiper famoso era menos de mi estilo, y no metamos a Oguri en esto, jajajaja). Tras ver Kimi wa petto no sólo quería una "mascota" así en mi casa, tb quería que me diera un morreo de esos que da en el dorama. Ay omaaaaá!!!

Te preguntaría que para cuando uno de mis chulazos pero es que los chicos que a mí me gustan de "chulazos" tienen más bien poco, y no me apetece que la gente que lee tu blog se arranque los ojos de las cuencas tras ver fotos del feo de los NEWS, o de Baru con pinta de chungo...(Al Riida no le meto en esto porque no le considero "chulazo" para mí es "un Dios en vida" -casi nada- jejeje)

¿Soy yo la única a la que ese solo de Jun le parece bastante chusco? A ver, que lo llevo en el mp4 y tal pero... no deja de ser malo (no me mateis, fans de Jun, mi Riida tb tiene solos infumables).
;-P

Geno dijo...

Aunque creo que ya te lo comenté por otro post, te lo repito: no tengo problema en sacar al chulazo de los tuyos que prefieras ¿cual quieres, cual quieres? estoy segura de que de cualquiera de ellos sale un post estupendo pero eligelo tú ;-)

Zelgadiss dijo...

Ninguno de "los míos" encajan en el concepto "chulazo", pero me puedo unir al colectivo y doy mi voto a Nagase. Ese si que vale como chulazo ¿No?

Pues eso te digo.
;-)

Geno dijo...

Hombre, para mi (y para muchas otras) ya sabes que en el apartado "chulazos asiáticos" Nagase es EL CHULAZO así que pa la lista va aunque si al final te decides por uno de los tuyos (que no es por nada pero "Subaru-toyota-kawasaki" chulazo no se, pero chulo debe ser un rato ;-)) lo añado también, no problem.

Zelgadiss dijo...

Geno, el universo no está preparado para asumir que Subaru sea un chulazo, no provoquemos el Apocalipsis por un post de nada... XDDDDD

Dejemoslo todo en manos de Nagase, él se basta y se sobra.

;-)

Elphaba dijo...

Zelgadiss, ya sabes que a mí no me suelen gustar los solos de Jun, y este no es una excepción, aunque hasta ahora era el que menos me disgustaba. Excluyo el Wish en directo del 5x10, pero eso es pa verlo, no pa escucharlo.

Elphaba dijo...

Ah, y apoyo lo de Nagase, of course.

Geno dijo...

Ya, ya, lo que pasa es que vosotras hubierais preferido que colgara un video de Arashi para poder ver también a vuestros ichibanes ¡si os conoceré! XDDD
En serio apoyas lo de Nagase, Elphaba? No lo puedo creer... (espero se me lea el tono irónico ;-P)