domingo, 20 de julio de 2008

Vuelo de tu imaginación en Albanta ...

Corría el mes de octubre de 2007 y, en un momento de turismo por la red, acabé recalando en una página llamada Mipasado. Daban a entender que su misión principal era poder localizar a tus compañeros del colegio e instituto pero era mucho más que eso. Allí podías colgar fotos, escribir un blog y afiliarte a un montón de grupos de diversas temáticas y contenidos. Uno de esos grupos era Albanta. Fuí a conocerlo porque había oido hablar de él a una compañera estheriana y tenía curiosidad. En él los participantes escribían un relato cada semana y luego se votaban entre ellos. El que más puntos conseguía se erigía en ganador y proponía el siguiente tema.
Me apunté y desde entonces cada semana ideo un relato con el que participar en esta especie de concurso. A veces me salen bien, otras no tanto pero paso ratos muy divertidos tanto creando mi historia como leyendo las de los demás y votando. Y no solo eso. Incluso hemos hecho un libro en el que cada uno ha visto publicados dos de sus escritos.
Ahora Mipasado ha cambiado y se llama Wasabi. Ha cambiado su apariencia y su funcionamiento. Ya no es lo que era así que nosotr@s, los albanteñ@s nos hemos mudado de casa pero seguimos dando rienda suelta a nuestra imaginación semana a semana.
Todo esto que os cuento no es más que una introducción por si algún día me decido y empiezo a colgar aqui alguno de esos relatos, al menos los que, a mi juicio, están medianamente bien.

2 gotitas:

Teresa Guzmán dijo...

no lo pienses, cuelga tus relatos, YA, para que lo podamos leer todos lo que leemos tus post, incluído Charlie; seguro que son maravillosos. un beso fuerte

Anónimo dijo...

Pidiéndomelo así, no me puedo negar, jejejeje. A ver si dentro de un rato me decido por uno y lo pongo. Espero vuestros comentarios tanto si os gusta como si no ¿eh?
Besetes