Corría el mes de octubre de 2007 y, en un momento de turismo por la red, acabé recalando en una página llamada Mipasado. Daban a entender que su misión principal era poder localizar a tus compañeros del colegio e instituto pero era mucho más que eso. Allí podías colgar fotos, escribir un blog y afiliarte a un montón de grupos de diversas temáticas y contenidos. Uno de esos grupos era Albanta. Fuí a conocerlo porque había oido hablar de él a una compañera estheriana y tenía curiosidad. En él los participantes escribían un relato cada semana y luego se votaban entre ellos. El que más puntos conseguía se erigía en ganador y proponía el siguiente tema.
Me apunté y desde entonces cada semana ideo un relato con el que participar en esta especie de concurso. A veces me salen bien, otras no tanto pero paso ratos muy divertidos tanto creando mi historia como leyendo las de los demás y votando. Y no solo eso. Incluso hemos hecho un libro en el que cada uno ha visto publicados dos de sus escritos.
Ahora Mipasado ha cambiado y se llama Wasabi. Ha cambiado su apariencia y su funcionamiento. Ya no es lo que era así que nosotr@s, los albanteñ@s nos hemos mudado de casa pero seguimos dando rienda suelta a nuestra imaginación semana a semana.
Todo esto que os cuento no es más que una introducción por si algún día me decido y empiezo a colgar aqui alguno de esos relatos, al menos los que, a mi juicio, están medianamente bien.
2 gotitas:
no lo pienses, cuelga tus relatos, YA, para que lo podamos leer todos lo que leemos tus post, incluído Charlie; seguro que son maravillosos. un beso fuerte
Pidiéndomelo así, no me puedo negar, jejejeje. A ver si dentro de un rato me decido por uno y lo pongo. Espero vuestros comentarios tanto si os gusta como si no ¿eh?
Besetes
Publicar un comentario