domingo, 9 de septiembre de 2007

Un sol grande y brillante nace del mar, sus rayos se pasean por la ciudad, es día de partido en El Molinón ...

Domingo y sol ... empezaba a creer que eran del todo incompatibles, pero parece que no. Pueden convivir todo el día y no pasa nada ¡Impresionante!

Ayer fue fiesta. Día de Asturias. Hemos tenido dos días libres. También creí que resultaría imposible pero no, a veces sucede ... muy pocas veces ... de hecho no creo que se repita hasta por lo menos, por lo menos dentro de un par de siglos ... o más.

Así que después de pasar un relajado día en familia me dispuse a enfrentarme al sábado noche una vez más ¿Estaría desentrenad@ después de un sábado sin salir? Yo que sé cuanto tiempo se necesita para olvidar lo que es eso de la vida nocturna ... ahora he de decir que más de un sábado, porque yo ayer no noté nada raro, estuve en mi salsa, jejejeje. Primero unas sidras porque l@s vacacioner@s traían mono de culines ... de culines de sidra, se entiende (de otros culines, no se, aún no me han contado sus vacaciones en profundidad...) Después al Vintage, por supuesto, a celebrar el primer aniversario. Dos copas al precio de una, cd de regalo, buena música y nuestra charla, que era aún mejor. Pasamos un buen rato allí ¿verdad, chic@s? Sentad@s en nuestros taburetes, junto al ventilador ... ¡una maravilla! jejejeje


Después al Lobby, a escuchar a Iván Ferreiro (¡¡síiii. lo pusieron!!), un ratillo de Soho y pa casita que ya es hora ¿no?

Y hoy, un relajado domingo, viendo al Sporting, descansando y mentalizándonos de que ¡mañana hay que volver al trabajo! ... por lo menos yo ... algun@ todavía sigue de vacaciones ... por cierto ¡solo me quedan dos semanas! Jajajaja

Ciao

P.D. Al descanso,gana el Sporting 1-0

P.D.2. Final del partido. Empate a 1 ¡¡ainssss!!