viernes, 28 de septiembre de 2007

Voy camino Soria ...

Bueno, yo exactamente no, jejejeje. Para ser exactos yo no voy camino de ninguna parte y el que va camino Soria es el Sporting. Mañana partido en Los Pajaritos contra el Numancia. Si ganamos nos ponemos segundos ¡ainsss!

Ayer celebramos el primer añito de nuestr@ sobri postiz@ ... bueno, celebrar, celebrar, tampoco. Simplemente quedamos pa tomar un cafetillo y le dimos unos regalillos. Por cierto, que le gustaron todos mucho sobre todo el osito de peluche ¡ese le encantó! De hecho se marchó compartiendo silla con él ¡Como pasa el tiempo! La criatura ya camina y empieza a hablar, lo típico: mama, papa, caca, titi ... ¡que simpátic@! Y menos mal que estaban aqui sus ti@s porque, por lo visto, solo su madre le regaló un juguete ¡pobre guaj@! ahora ya tiene unos cuantos, jejejeje

Y después de una ajetreada mañana de am@ de casa, espero pasar una relajada tarde, haciendo lo que más me gusta, o sea, NADA, jajajaja, por lo menos, nada de provecho. Me dedicaré a ver la tele, a navegar por Internet (que debe ser menos cansado que navegar en barca ¡digo yo!) ... ¡yo que sé! lo que se me ocurra pero que no tenga nada que ver con trabajar, hacer tareas ... no, no, no, que hace muuuucho que no tengo una tarde de viernes libre ... ¡ainsss, libre! Y si me queda un hueco (y me atrevo) quizá me enfrente a los dos capítulos de "Perdidos" que aún tengo grabados, más que nada porque el lunes emiten otros dos y se me junta el trabajo, jejejeje. Aunque no estaría mal que levantara el trasero del sofá y me decidiera a subir a buscar mi liquidación, que me han llamao que ya está el talón ... ¡joer, que es mi dinero! pero ... me apetece taaaaannn poco plantarme allí ... quizá lo deje pa'l lunes ¡Total, el talón no se va a mover ¿no?

De momento, voy a comer y luego ya veremos lo que depara la tarde

Ciao