martes, 18 de septiembre de 2007

Hoy las nubes de tormenta, van invadiendo el azul ...

Pues parece que, definitivamente, el verano se va ... o no va a llegar nunca. Estos días de atrás lucía el sol pero esta semana ya empezó con mala pinta. Ayer a eso de las 4 de la tarde el día se oscureció de repente y ¡como no! acabó lloviendo ¡Menuda pingadura para llegar a casa! Porque ¡claro! como cuando salí para currar no llovía, no pillé un paraguas ¿para qué?
¿Y la noche? Menuda nochecita debió hacer porque una vez que me desperté sonaba una tormenta totalmente invernal. Y eso que cuando salí de currar el sol quería asomarse pero ¡lástima! no le han dejado. Vuelve a estar nublado y no descarto que llueva de nuevo (así que hoy que no se me olvide llevar paraguas, por si acaso) Otra cosa que no se me puede olvidar es el chaleco ¡que frio pasé hoy currando, colega! Aunque parece que me da rabia ensuciar el chaleco pa cuatro días que me quedan, jejejeje.
La verdad es que ya tengo gana de acabar (a que no se me nota ¿verdad?) ¡necesito descansaaaaarrrr! y algún tiempo para organizarme, que ultimamente no tengo tiempo pa ná, se me olvidan las cosas ... ¡vamos! que se me va la pinza un montón ... y como no deje esto ya se me va a ir tanto que no voy a llegar al curro y no será plan de llegar tarde ahora ... ¿o sí? ... jejejeje.
Ciao