jueves, 27 de septiembre de 2007

Perdido en mi habitación ...

He comenzado a ver la tercera temporada de "Perdidos" ... perdidos ... perdid@ estoy yo que no me entero de nada. A ver, se supone que, en una serie, según avanzan los capítulos y las temporadas, las cosas se van aclarando y, poco a poco, te vas enterando de qué va. Pues no. Por lo menos en esta serie, no.

He de reconocer que la primera temporada no la ví entera pero no creo que esa sea la causa de lo perdid@ que estoy ¿O es que no ví algo absolutamente imprescindible para llegar a comprender este embrollo?

Con la segunda temporada me pasaba algo extraño y es que, cuando creía que empezaba a ver la luz ... ¡zas! de repente me quedaba a oscuras de nuevo.

Y con la tercera ... de momento apenas he visto dos o tres capítulos pero me planteo la misma situación que en la anterior: un rato delante del televisor para acabar exactamente igual que al principio ... o peor ¿Quienes son los que tienen secuestrados a Kate, Jack y Sawyer? ¿De dónde han salido y qué pintan allí? ¿Qué son esas cosas extrañas que rondan por la isla?

¡Vamos! que sigo con la misma duda que tenía cuando la empecé a ver: perdidos ¿es realmente el título de la serie o es un aviso de cómo te vas a sentir mientras la ves?
Ciao