domingo, 2 de septiembre de 2007

Gente tan normal que despierta por el brillo del sol de neón anunciando que es domingo ...

¿Qué? ¿Esperando a ver si es verdad que no salí ayer? Ya, ya, pensais que voy a empezar esto diciendo: "al final me llamaron y me convencieron para salir" Pues no, estais equivocad@s y eso que hubo quien lo intentó provocándome con tomar unes sidrines por el barrio pero no pudo conmigo, jejeje No entiendo porqué nadie me creía cuando decía que me quedaba en casa ... bueno, vale, si lo entiendo y es que es muy pero muy raro que me pierda un sabado noche pero alguna vez tiene que haber una excepción ¿no?
El domingo bastante normalillo, por casa, haciendo cosuques, un poco de tele, un poco de pc ... nada fuera de lo normal
Por fin l@s guaj@s han dado señales de vida, lo cual quiere decir que han llegado a su destino y están disfrutando de sus vacaciones.
Y nada, que ayer empató el Sporting en otro partido que me perdí porque, como juegan de sábado, mis horarios no me permiten ni verlos por la tele ¡en fin!
Que me voy a cenar
Ciao