sábado, 1 de septiembre de 2007

Hoy para mi es un día especial, no saldré por la noche ...

He tenido que variar un poco la letra para que se adaptara a mi situación, jejejeje. Realmente será un sábado especial, puesto que no voy a salir. Ya que mis niñ@s están de vacaciones (bueno, supongo porque no sé nada de ell@s), pensé en llamar a un@s ... luego pensé que mejor quedaba con otr@s ... y al final, decidí que lo que más me apetecía de todo era quedarme en casita, irme pronto a la cama y dorrrrmirrrrr. Así que os cuento mi planazo para hoy: dentro de un rato me iré a trabajar las últimas tres horas de la semana, volveré a casa, ducha reparadora, cena reparadora también (mmmm ¿qué puedo cenar? ¿pizza? ¿bocata? lo iré decidiendo a lo largo de la tarde) y luego sofing y sofing: peli, gominolas y refresco (sin ningún tipo de alcohol, jejeje) Luego a descansar y mañana será otro día, domingo para más señas, que aprovecharé, entre otras cosas, para revisar el correo porque, al paso que voy, cualquier día me explota la cuenta, jajajajaja.

¡¡¡Ufff, me voy, que se me hace tarde!!!

Ciao

1 gotitas:

sofing dijo...

Te quitamos 2 minutos para presentarte éste nuevo espacio: Sofing Extremo. Ya hablabas tú del sofing en éste post del 1 de Septiembre...

Entendemos la filosofía de vida sofer como una manera de encarar la rutina, luchar contra el día a día y dejarse vencer felizmente, mas no con resentimiento ni culpas.

¿Cada cuánto se actualizará el blog? Pues cada vez que podamos juntar energías suficientes para hacerlo... mientras tanto... siéntate en tu sofá favorito, a disfrutar con tu portátil cómodamente de este espacio, porque este deporte merecía su espacio propio:

http://sofingextremo.blogspot.com/