lunes, 25 de septiembre de 2017

El método 15/33

30761762

Sinopsis: Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque. 

Mi opinión: Interesante, impactante y sorprendente aunque el final se me hizo un tanto largo...

Puntuación

9 gotitas:

Crónicas de un búho dijo...

Hola! Este libro lo empecé a leer y por alguna razón que no logro recordar lo deje, la verdad es que me sigue llamando la atención pero no se si voy a volver a darle una oportunidad. Un beso.
Alberto y Tania - crónicas de un búho.

Geno dijo...

Es que lleva un tiempo cogerle el "truquillo" pero merece mucho la pena, dale otra oportunidad :-D

Zelgadiss dijo...

Estaba pensando en la película Hard candy cuando he leído la sinopsis... me lo ha recordado un poco.

Geno dijo...

Huy, creo que no la vi. Apunto y ya te diré si se parecen o no :-P

Zelgadiss dijo...

La premisa un poco sí, en lo de q se den la vuelta los papeles y la chavalina acabe siendo quien acabe dando caña al malo de turno sí. Pero la intrahistoria es diferente (no he leído este libro como para poder comparar tanto)

Shirat dijo...

Este es uno de esos libros que en su día me llamó la atención pero luego no llegué a leer... quizá deba darle una oportunidad.

Geno dijo...

Es muy intrigante y sorprendente, de estos con golpes de efecto que te dejan :-O Dale otra oportunidad, a ver...

Mercedes dijo...

Huy, la busco enseguida porque tal como la pintas me has despertado la curiosidad. Espero encontrarla.

Geno dijo...

Si no das con ella, yo la tengo en digital. Está muy bien, ya verás.