sábado, 16 de septiembre de 2017

La carne

31364450

SinopsisUna noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe a la función y así poder dar celos a un examante. Pero un suceso violento e imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relación inquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos.

Mi opiniónMe ha gustado pero tanta historia adicional me despistaba de la central. Que es todo muy interesante lo que cuenta pero me hacía perder un poco la estela de la trama de Adam y Soledad.

Puntuación

5 gotitas:

chema dijo...

de rosa montero leí 'instrucciones para salvar el mundo'. un día de estos me animaré a leer algo más de ella. este libro, por lo que cuentas, no debe de ser el mejor...

Geno dijo...

Está bien pero se centra demasiado en historias operísticas que descentran de la trama principal. Al menos a mi me pasó. Pero es cortito y se lee rápido, no dejes de darle una oportunidad

Crónicas de un búho dijo...

Me llama mucho la atención pero por lo que dices de que se va en cierto modo del tema prefiero dejarlo pasar

Te espero en mi blog!
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Geno, gracias por pasarte por mi blog https://savingmemories-blog.blogspot.com.es/. De Rosa Montero he leído La historia del Rey Transparente que creo recordar que me encantó e Instrucciones para salvar el mundo que también lo recuerdo bien, aunque me gustó menos.

Te sigo por si quieres seguirme tu también o quien quiera está invitado.

Geno dijo...

Ser es muy interesante todo lo que cuenta pero sí es verdad que a mi me distrajo. Lo bueno es que es cortito, se lee rápido :-D. Un beso, Owlsbooks
La historia del rey transparente no lo leí, me lo apunto. El otro sí y bueno, me gustó pero tampoco demasiado. Creo que ya te sigo :-D
Os doy la bienvenida a mi nube y gracias por pasaros por aquí :-D