viernes, 1 de agosto de 2014

Monsters

Saionji Kouseke (Yamashita Tomohisa) es trasladado a la División 1 del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio. Allí los mandamases le encargarán una misión muy especial para poder acceder a su ingreso en dicho departamento y es que debe vigilar al que le ha sido asignado como compañero, Hiratsuka Heihachi (Katori Shingo).
Así, a lo largo de los 8 capítulos de Monsters los protagonistas irán esclareciendo crímenes y misterios con la particular forma de investigar de Hiratsuka que saca de sus casillas al detective Kaneda (Endo Kenichi) y todo su equipo.
¿Recomendable? Mucho más cerca de la comedia que del drama y con grandes momentos sobreactuados, es totalmente recomendable para pasar un buen rato tanto por las risas que provoca como por lo bien que lucen los protas en traje :-P
¿Personaje? Aunque Hiratsuka y Saionji hacen un dúo de lo mejor y más compenetrado voy a destacar al detective Kaneda que bastante tiene que aguantar con encontrárselos en todas partes.
Como canción central del dorama, un tema que lleva su mismo nombre y que cantan el dúo formado por los personajes centrales de la trama y que ¿adivináis cómo se hacen llamar? Pues sí, Monsters también.

4 gotitas:

Elphaba dijo...

Qué poco te ha durado el vídeo, Genomiya, me sale que está borrado.
A mí me gusta cuando Yamapi hace de tontorrón.

Geno dijo...

Realmente el post está hecho desde hace unos días pero es curioso, cuando lo publiqué esta mañana ese video aún existía... :-(
Pues aquí, aunque tiene momentos de gran lucidez, se inclina más a lo tontorrón jajajajja

Zelgadiss dijo...

Este es uno de esos doramas de los que llevan mi nombre para ser agregados en mi lista de futuros visionados, no?? :-p

Geno dijo...

Yo diría que sí, tiene el punto absurdo justo y los protas te molan así que toma nota :-D