miércoles, 6 de agosto de 2014

Reto Junio-Julio

A mediados de junio proponía a petición de Martmas el reto para estos dos meses que iba a ser doble. He aquí mis creaciones:
Llavero: Volví a mi material preferido, jeje, el fieltro y aprovechando que tenía la Big Shot a pleno rendimiento con otras cosas, troquelé unas flores de diferentes tamaños que pegué juntas, cosí un botón y le coloqué una cadenita con una anilla.
Portalápices: Con este maté dos pájaros de un tiro, cumplí con el reto e hice mi primera labor con el trapillo que compré hace tiempo y que ya parecía que se estaba quedando en el olvido.
Empecé con un anillo mágico de seis puntos que fui aumentando a cada vuelta.
Cuando me pareció que ya tenía "culo" suficiente, empecé a subir.
Y cuando llegué a una altura apropiada, cerré y ¡listo! 
¿A qué lucen muy bien los bolígrafos en su interior?

6 gotitas:

Bertha dijo...

Me encantan tus dos greaciones, la del llavero, estoy en ello, sin troqueladora, pero creo que quedada muy bien; y el porta lapices, me encanta el colerido del trapillo; con ese mismo sistema puedes hacer un monedero, sea de cremallera o de boquilla; prueva prueve, besitos.

chema dijo...

están geniales los dos!! y que sepas que el llavero del pitufo que me hiciste lo uso para las llaves de la casa de santander. :D

martmas dijo...

Están geniales!!!! En Septiembre pondré todo lo atrasado.

Geno dijo...

La troqueladora hace más sencillo recortar pero a mano también quedan muy bien, Bertha. Sí, el trapillo este queda muy bien, ya me pareció cuando lo compré y aún me queda ovillo pa rato, algo más habrá que hacer... jejejeje
¡Gracias, Chema! Jeje, me alegro que uses el llavero :-D
¡Gracias, Martmas! Se te van acumulando ¿eh? jajajaja Dejaremos agosto libre de reto... :-D

Fashion Lover dijo...

Qué manualidades más chulas!! Me encantaría tener tu arte!

Besos!

Geno dijo...

Gracias, Fashion Lover, por tu comentario y por la visita. La verdad es que es cuestión de intentarlo y estas cosas acaban saliendo :-D