sábado, 26 de julio de 2014

Un premio con "entrevista"

Bertha desde sus Recuerdos de ayer y hoy, me concede este premio ¡Gracias!
1) ¿Cómo definirías tu blog? Un batiburrillo de cosas que me gustan e interesan.
2) ¿Cuánto tiempo dedicas al blog a la semana? Ninguno especifico, unas veces más y otras menos. Pregúntale a la inspiración y a las ideas ;-)
3) ¿Cuál es la entrada que más te gusto escribir? Cuando decido escribir sobre el tema que sea lo hago porque me gusta y me apetece así que supongo que todas las entradas son escritas con mucho gusto :-D
4) ¿Y la que más te costó? En cuanto a los temas, pues a la pregunta anterior me remito. Sí puede haber momentos en que las frases no salen y me quedo atascada pero es el momento de dejarlo y retomarlo más tarde, ya saldrán.
5) ¿La que te gustaría escribir y aún no has hecho? Pues las crónicas sobre mi viaje a Japón pero ¡claro! para eso tengo que viajar allí primero jajajajaja.
6 ) ¿Quién te gustaría que te siguiera si no lo hace aún? Estoy encantada con todos mis seguidores y quien quiera venir está invitado, no tengo ninguna preferencia.
7) Cada vez que escribes una entrada ¿piensas que desnudas un poco tu alma? En unas sí y en otras no, según la temática.
8) ¿Cuál es tu blog de referencia? De todos los que sigo aprendo algo y tomo nota.
9) ¿Te gustaría vivir solo del blog? Jajajaja, pues estaría muy bien pero no creo que mi nube vaya por ese camino...
10) ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Pues todo, lo tengo a mi gusto y cuando algo deja de gustarme o me cansa, lo cambio y ya está jejejeje.
11) ¿Cuál de tus entradas está basada en recuerdos más antiguos? Pues así de golpe me viene una de mi cumpleaños que puse una foto mia de bebé :-D

6 gotitas:

chema dijo...

tu blog lo sigo desde 2008 nada menos, parece ayer. me encantan los relatos que rescatas de vez en cuando. ;)

Geno dijo...

Casi nada jajajja Relatos alguno queda por ahí todavía sin ver al luz, ya irán saliendo jejeje Y si de paso escribo alguno nuevo ¡mejor! Gracias :-D

Unknown dijo...

Hola. felicidades por recibir este premio. Me gustó leer tus respuestas... seguimos en contacto

martmas dijo...

Premio con entrevista!!!! Vaya nivelazo.... jajajaja

Bertha dijo...

Ya sabes que tu blog me encanta y como no me han gustado tanbien tus respuestas, pienso como tu; tu blog tus gustos, un besote.

Geno dijo...

Gracias, Marta
Ya ves, Martmas jajajjaja
Gracias, Bertha