lunes, 11 de agosto de 2008

Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta ...

Metidos de pleno en la Semana Grande de Gijón y no se le ocurre otra cosa al tiempo que ponerse a llover. También es mala idea. No es que a mi me perjudique mucho porque para meterme a currar, lo que haga afuera, como diría Estopa, "me la pela". Este año, no sé si por suerte o por desgracia, no hay ningún concierto que llame mi atención así que disfrutaré de las fiestas de otra manera ... que ya se me ocurrirá. Por lo pronto el viernes, descansando ¡un día menos de curro! Y el jueves, ya veremos ¿reunión en alguna casa para evitar el mogollón de los Fuegos? ¿o nos volvemos valientes y nos metemos en el meollo de la cuestión para ver el espectáculo pirotécnico? Sea lo que sea lo pasaremos bien, seguro, que llevamos unos años de mucha diversión esa noche ¿verdad? Bueno, salvo por el detalle de ser el aniversario del cierre de nuestro bar favorito, de lo cual puede que aún no nos hallamos recuperado, jejejejje, pero ni nosotras ni mucha gente.
Por lo pronto el sábado pasado estuve de cena y el que viene, si nada lo impide iré también ¿Qué pasa? ¿Vosotros no cenais todos los dias? Pues yo también, jajjajajaja.

2 gotitas:

Ana I. dijo...

Pásalo bien y descansa mucho que seguro que te hace falta. Disfruta tambien de las cenitas, que total como tú dices cenar hay que cenar...jajaja.

Anónimo dijo...

Pues sí, y mejor si te la dan hecha ya ¿no? jejejejej. Entre una cosa y otra para descansar no me queda mucho tiempo pero ya me llegará el momento también