domingo, 17 de agosto de 2008

Willy Wonka ya está aquí...

Siempre soy un poco reacia a ver la películas de Johnny Depp puesto que me parecen casi todas un pelín "raras". La cuestión es que cuando me decido y las veo ¡me encantan! Me pasó con "Eduardo Manostijeras" que se ha convertido en una de mis películas favoritas; incluso con las diferentes partes de "Piratas de Caribe"; y me ha vuelto a suceder con "Charlie y la fábrica de chocolate".

Hace un par de días que la vi y me gustó mucho. Johnny está fabuloso en su papel, como en todos, me atrevería a decir. En alguna parte he leído que, en un principio, se pensó en Marilyn Manson para ese papel. No creo que lo hubiera hecho tan bien como Johnny.

También me gustó la historia y como está contada, lo cual me plantea ahora varias tareas más, como leer el libro de Roal Dahl y ver la primera versión de la película "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", con Gene Wilder en el papel del dueño de la fábrica.

Y cambiando totalmente de temática, acabo de ver "Sexo en Nueva York", la película, y me lo he pasado pipa. Ha sido como ver un capítulo que nunca había visto pero mejor porque es más largo. Reí, lloré y sigo viendo algo de nosotras tres (vosotras sabéis de quien hablo) reflejado en ellas. No es que cada una nos identifiquemos con alguna de ellas, simplemente todas tenemos algo de cada una. Pero lo que realmente hace que piense en mis amigas cuando las veo a ellas es precisamente la amistad que las une, la rapidez con la que las demás acuden cuando cualquiera necesita ayuda. Claro que también me gustaría que nos pareciéramos en sus trabajos, sus sueldos, sus apartamentos... incluso no me importaría tener el novio de alguna, jejeje.

4 gotitas:

Susana dijo...

Pues como la de Charlie y la fábrica de chocolate ya le he visto, me queda pendiente la de Sexo en Nueva York, lo malo es que no se con quien podré ir a verla... a ver a quien convezco porque a mi Kerry... me parece que no.

Teresa Guzmán dijo...

no soy seguidora de sexo en NY, pero si vi la peli de Willy Wonka y me encantó, este actor tiene un rostro tan peculiar q cualquier pesonaje q pase por sus manos lo hace extraño e inquietante, y supongo q eso le hace ser elegido para papeles precisamente extraños. un beso fuerte

Anónimo dijo...

Susana, siempre puedes verla en la red (www.cinetube.es) No es lo mismo pero a grandes males... jejejeje
Teresa, lo de Sexo en Nueva York,creo que es empezar con uno y te engancha, jejeje.
Besazos

Candela dijo...

Mmmm, la primera un 10, la segunda, ya sabes que mejor no hablo.