domingo, 24 de agosto de 2008

Repetiré como yo quiera ese minuto que viví...

Este fin de semana se celebró en Gijón el Mtv Weekend, un festival de música, en esta ocasión indie con las actuaciones de varios grupos tanto nacionales como internacionales. Después de semanas y semanas consultando cualquier información sobre dicho evento para enterarnos de los horarios de los conciertos, por fin supimos lo que nos interesaba: Iván Ferreiro tocaba a las doce menos veinte. Podríamos verlo.
Salimos raudas y veloces del trabajo para plantarnos en la Plaza de Toros para tan esperado evento. Después de haber asistido a tres conciertos suyos un año, tanto tiempo sin verlo nos parecía demasiado.
Que decir, nos encanta así que la única pega que le ponemos fue su corta duración. Supongo que podríamos estar viéndole horas y no nos cansaríamos. Las canciones estupendas, no hay ni una que no me guste. Tanto él como todo el grupo son geniales sobre el escenario. Turnedo, NYC, El viaje de Chihiro, Jet lag... tampoco nos podemos quejar del repertorio aunque faltara Días azules... pero ¡claro! seguro que a cada uno de los que estábamos allí nos faltó alguna.
Aclarar que no todo fue Iván, también pudimos ver al grupo que actuó delante y al siguiente: The International Noise Conspiracy y The Go! Team, muy buenos ambos, pero nosotras íbamos a lo que íbamos.

video

El sábado tocaba el turno a Los Planetas, entre otros pero ya no asistimos. Queremos irnos de vacaciones y hay que escoger muy bien cada uno de los gastos que realizamos, lo cual me "obliga" a ver el Sporting - Milán de hoy por la tele.

Y el próximo fin de semana, el Festival de la Sidra ¡yujuuuu! Y este año ¡por fin! podré asistir al Record de escanciado, que siempre me pilla trabajando. Pero esto, será argumento de otra entrada...

4 gotitas:

Susana dijo...

Pues me vas a matar porque ya veo que es uno de tus intérpretes favoritos pero ni idea de quien era este Iván Ferreiro. A mi favor diré que ultimamente todo lo que se salga de "La gallina turuleta"... jajaja.

Geno dijo...

Jajajaja, no te preocupes Susana, no es de la música que normalmente ponen en la radio así que no es de extrañar que no te suene. Pero si tienes un hueco entre "Galina Turuleca" y "Hola don Pepito", no dudes en escucharlo, a ver que te parece

Inma dijo...

Hola Geno, me he pasado por tu casita y he leido algunos de tus post. Te apunto para leerte mas a fondo. Felicidades por tu primer año de blogeo

Geno dijo...

Gracias Inma y encantada de tenerte por aqui. Pasate siempre que quieras. Besitos