Como todos los veranos, en nuestro grupo de lectura nos aprovisionamos para los tres meses además de aprovechar para ponernos al día con algún que otro "tema" pendiente. Me apunté a cuatro y aquí os presento a la mitad:
El caso de la sirvienta desaparecida de Tarquin Hall fue mi regalo para el amigo invisible del día del libro. Me había llamado la atención en la librería y después de saber que a la destinataria le había gustado, tenía aún más curiosidad.
Vish Puri es un gran detective que cierto día recibe el encargo de localizar a una sirvienta que ha desaparecido sin dejar rastro.
Sin dejar de ser una novela de detectives resulta curiosa por su ambientación y localización porque, no se vosotros, pero no he leído mucha literatura ambientada en la India y es un mundo diferente por descubrir, diferentes escenarios, un vocabulario muy particular... al menos el que utiliza Puri en ocasiones.

Kate Cahill vive preocupada por sus dos hermanas pequeñas, Maura y Tess, intentando cumplir el encargo que su madre le hiciera antes de morir: cuidar de ellas, protegerlas y guardar su secreto y es que las tres son brujas.
Tras recibir una extraña nota de alguien que no conoce pero parece estar muy al tanto de la vida de las muchachas, empezará a investigar a través del diario de su madre hasta descubrir una profecía que parece estar relacionada con ellas... y aqui estamos esperando por la segunda parte para enterarnos de más...