domingo, 13 de julio de 2014

Más encargos

Otro conjunto de monedero y funda de gafas.
Aquí una bolsa para guardar los zapatos de claqué.
Y unas fundas para móviles. Esta con cordón para colgar del cuello.
Y esta otra multicolor.

8 gotitas:

chema dijo...

qué chulo todo, geno!! la funda de los zapatos de claqué es muy apropiada, los zapatos que lleva dibujados podrían ser del mismo fred astaire. :)

Lucía dijo...

!Què genial Geno! Me alegra que tengas tantos encargos, eso es que haces las cosas muy bien... Enhorabuena guapa.

momentoparapensar dijo...

Cuántos trabajos!! Estupendos, Geno.
Besicos.

Geno dijo...

¡Gracias! Me alegro que os guste ^_^

martmas dijo...

Joooo... No paras!!!! Todo chulisimo

Zelgadiss dijo...

Me gusta todo mucho (bueno, la última es la única que me habías enseñado).
Un par de preguntas:
-La tela de la funda de móvil con cordón qué tipo de tela es?? Es normal? Es que en la foto parece como rara, a lo mejor es cosa del diseño de la tela, pero parece como otro material más duro. o__0
-Como son por dentro los monederos y fundas de gafas que haces? Llevan algún tipo de relleno entre medias pa darles algo de "rigidez" o con el interior también de tela. Por saber.

Geno dijo...

¡Gracias Martmas! A ver si me pongo con el reto jejeje
Zel:
- Es tela normal, creo que el efecto viene por el dibujo de cuadros que tiene
- Llevan la tela tal, una entretela pegada y otra tela por dentro a modo de forro que a mi parecer, queda bastante "gordo" entre todo pero también se podría meter por el medio guata o un trozo de plástico duro, según para lo que sea. Por ejemplo, mi funda del ebook lleva acetato para que quede más rígida
(Creí que la de cordón también te la había enseñado :-/ )

Bertha dijo...

Jolines que de cosas chulas has echo. me encantan. ARTISTA QUE ERES UNA ARTISTA!