domingo, 8 de julio de 2012

Sol de medianoche

Sol de medianoche es el tan nombrado y, en cierto modo, polémico, spin-off, por llamarlo de alguna manera, de la saga Crepúsculo. En él Stephanie Meyer nos narra las aventuras de Bella Swan desde el punto de vista de Edward Cullen, la llegada el pueblo de la chica y lo que ella representa y conlleva para el joven vampiro.
No se si la cosa sigue así, pero lo último que he leido sobre este ejemplar es que no ha sido publicado como tal sino que la escritora se vió, digamos obligada a subirlo a su web al haberse colado algún capítulo en la red. Realmente su intención no era que viera la luz, al menos de momento.
¿Que si merece la pena? Si te has más que leido devorado los cuatro libros que conforman la historia y te has visto atrapada entre vampiros y hombres-lobo, pues sí, no como gran obra literaria pero sí como complemento a lo ya leido algo así como el caso de La segunda vida de Bree Tanner, aunque este resulta bastante más entretenido. El que nos ocupa quizá sea un poco repetitivo y cansino con las tribulaciones de Edward sobre el descubrimiento de sus sentimientos por Bella.

2 gotitas:

Susana dijo...

Pues a mi me encantaron los 4 libros de la saga y me los devoré como hacía tiempo que no me enganchaba a unas novelas pero este no me llama, nada, nada la atención. Por lo que dices, porque no aporta nada nuevo...

Geno dijo...

Ya digo, Susana, por curiosidad simplemente pero tampoco veo que merezca mucho la pena. Lo empecé porque el planteamiento podía resultar interesante y ha sido todo lo contrario...