domingo, 1 de julio de 2012

De primeras veces

Y es que han sido muchas las cosas que he hecho o me han pasado por primera vez en estas vacaciones. A saber:
- He volado sola.- ¿Verdad que suena de lo más poético? Jajajajja. Pues sí, hasta el momento en todos los vuelos que habia cogido iba acompañada de amigas pero esta vez estaba yo sola frente al gran pájaro de hierro.
(No, este rosa tan fashion no era el mio pero me hizo gracia XDDD)
- He conocido en persona a Claire.- y con esto me convierto en la segunda "miembra" del Equipo Aiba que las conoce a todas XDDD.
- He paseado por Barcelona.- No, nunca había estado en Barcelona y he de decir que un día cundió mucho... pero creo que eso merece post aparte ¿no?
Sample picture- He comido en un japonés.- Pero japonés, japonés de verdad, con comida japonesa de verdad, japoneses de verdad atendiendo las mesas y hablando japonés. Bueno, he comido en un par de ellos, he cenado en otro... solo me ha faltado desayunar, jajajajja.
- He conocido Londres.- aunque hay gente a la que le resulta raro, no, nunca había estado en Londres hasta la pasada semana y espero volver a repetir la experiencia, que aunque hemos visitado gran parte de la ciudad aún me quedan zonas por descubrir.
Sample picture- He ido a un musical.- Tampoco habia ido nunca a un musical y es que la oferta de mi ciudad en cuanto a este genero se refiere es bastante escasa y, en mi opinión, no muy atrayente. De todas maneras, lo prefiero así, porque he debutado por la puerta grande: en Londres y viendo a Elphaba XDDD (otra razón para volver: me quedan muchos musicales por ver :-P)
- Y a la vuelta ¡¡me han cacheado y registrado la maleta!! :-O.- No es que me importara, no tenía nada que ocultar, pero me tocó un poco la moral que, después de haberme pasado la noche anterior media hora ordenando la bolsa, llegara en tio aquel y me desmontara el chiringuito en un momento, grrrrrr.

14 gotitas:

FOROESTHER dijo...

A lo del aeropuerto estoy acostumbrada. Una de dos: o llevo la maleta como Paco Soria o la llevo como una librera, cargada de libros y tebeos! Y cuando me traia las maletas llenas de botellas de bebidas, siempre me paraban en Shannon!! Que yo soy borracha, no drogadicta!
Me dio pena no poder acercarme a Londres, pero como te comenté, mi compañero se cogió las mismas fechas libres y tenia que estar cubriendolo en la oficina. Al final trabajé el viernes y el lunes, con lo cual no habria podido ir! Pero otra vez será porque un par de nosotras estamos ya organizando quedada en Londres, xD. Tambien tengo pendiente ir a conocer al hijo del creador de La Chica Gato, asi que poco a poco...

FOROESTHER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zelgadiss dijo...

A mí me abrieron la maleta y me la pasaron TRES VECES, TRES por el scaner para volver a españa de vacaciones... Supera eso!!!. Bueno chiquilla, yo de mientras que siga en Londres (espero que no muchos meses más) y si me vienes sola (de una en una os puedo acoger) sabes que no tienes problema de donde quedarte, queda dicho, bueno, ya os lo dije a las 2 el otro día.

Me gusta que haya tantas primeras veces. Aún nos quedan muchas cosas por hacer, ver, visitar. chiquilla Si no ya quedamos en Shibuya la próxima vez!!! ^_^

Cloti Montes dijo...

Es estupendo ver lo bien que te lo has pasado, se te nota taaaaan feliz que preveo que no vas a tardar mucho en volver. Seguiré tu recomendación, por supuesto.
Bssssssss
Cloti

Shirat dijo...

¡Qué bien te lo has pasado! Me alegro un montón.
Lo de las maletas es lo peor, y siempre parece que te las registran cuando mejor arregladitas las llevas. Qué rabia.

chema dijo...

qué de cosas has hecho!! me dan mucha envidia sana, ya que en barcelona he estado muy poco y en londres nunca. espero que no te intimidara mucho volar sin compañía. lo del cacheo es pelín humillante, pero bueno, lo has pasado bien a lo largo de todo tu viaje y eso es lo que cuenta! ya nos irás contando más cosas. ;)

Bertha dijo...

Jolines cuantas cosas has echo, ah y espero ver en Barcelona nuevamente vale eh?

anele dijo...

Cómo has aprovechado el tiempo!!! Muy interesantes ambas ciudades, aunque Londres es especial. Siempre que se repite se descubren cosas nuevas. Seguro que vuelves.

Geno dijo...

Pues si, fue una pena, Foroesther, pero otra vez será XDD.
Hombre, Zel, la cita en Shibuya sigue en pie ¡faltaría más! jajjaja
Sí, Cloti, lo pasé fenomenal. Para volver solo necesito sanear un poco la cuenta corriente porque si no...
Uff, Shirat es que la llevaba como piezas de Tetris y sin salir de London ya estaba todo amontonado porque allí en el aeropuerto no era plan de ponerme a ordenarla otra vez . pero bueno, me lo tomaré como una experiencia más jajajjaja
Lo del vuelo sola, Chema, pues nada, una vez estás dentro en el primero, los demás vienen rodados XDDD. Además tenía a mi ebook que hace mogollón de compañía jejeje
Bertha, podiamos habernos visto el martes pero no me contestasteis ninguna a mi mensaje :-(
Sí, Anele, la verdad es que no paramos un momento así que la gente flipa cuando le cuento todo lo que vi, ajajjaja

momentoparapensar dijo...

Eso es aprovechar el tiempo y disfrutar a tope. Lo demás son tonterías... Me encanta tu viaje y cómo lo cuentas.
Besicos.

Gen dijo...

¡Cuantas experiencias en un sólo viaje! Oye, la próxima vez que vengas a Barcelona házmelo saber,¿eh?
Bss!

Geno dijo...

Gracias, Momentoparapensar, espero que disfrutes igual del resto de las cróncas XDD
Sí, Gen, no te preocupes que la próxima vez espero ir con más tiempo y poder veros a todas. esta vez al ser solo un día me parecía muy precipitado pero volveré XDDD

Claire dijo...

Muy bien, no? Realmente ha sido todo muy de "primeras veces"!! Que callado te lo tenías!!!

Lo de ser la segunda "miembra" que nos conoce a todas, se tiene que acabar pronto!! jajajajaja ;-P

Geno dijo...

Anda, anda, que alguna ya la sabías, que te lo había comentado XDDD. Pues ya sabes, lo que te queda, viajecito a Cai XDDD