sábado, 2 de abril de 2011

Vuelve el chulazo de la semana

Y como vuelve de la mano (ejem... ya quisieramos...) de Elphaba y de una servidora, no podía llegar de otro sitio que no fuera el país del sol naciente... bueno sí, podría venir de otros muchos sitios pero no será este el caso.
La verdad es que ya conocíamos a este hombre hace tiempo (ella más que yo XDDD) pero es no hace mucho que nos tiene loquitas perdías.
Señoras y señores con ustedes Kimura Takuya.
Nació en Tokio el 13 de noviembre de 1972, que cayó de lunes, por cierto.
En 1991 debutó con el grupo SMAP (que son las siglas de Sports and Music Assemble People)  con el single "Can't stop!! Loving" dentro de  Johnny & Associates con el que lleva publicados unos cuarenta singles y alrededor de una veintena de albumes.
Desde hace casi 20 años lleva conduciendo con ellos programas de televisión de variedades, humor y entrevistas de máxima popularidad como SMAPxSMAP, por el que pasan todas las caras conocidas japonesas que se precien y todos los actores y cantantes de renombre internacional que visitan el país.
Así, tanto en grupo como en solitario, ha compartido escenario con gente como Bon Jovi u Olivia Newton John.
Siendo una cara tan conocida y gancho infalible de masas, ha puesto cara a centenares de campañas publicitarias, lo mismo chicles, que sopitas calentitas, que comerciales de grandes empresas como Nikon, Fujitsu o Levis. Como dato curioso decir que ha ganado cinco veces consecutivas el curiosísimo premio de "japonés que mejor lleva los vaqueros", concedido por la asociación de fabricantes de jeans japoneses. Desde luego mal no los lleva, no...


Además, fue el primer hombre asiático en anunciar cosméticos para mujeres, de la marca Kanebo (estamos seguras de que las convenció muuuuy bien).
Como actor, cabe destacar que sus trabajos siempre tienen una audiencia insuperable aunque no es de extrañar una vez que se ven doramas como "Pride" o "MR BRAIN".
Kimutaku, como se le conoce popularmente, es un monstruo interpretando, que ha tocado todos los palos interpretativos en drama y comedia, que ha participado o protagonizado más de 30 series rompedoras de audiencias y ha obtenido más de 20 premios televisivos.
En cuanto a sus incursiones en el cine, han sido bastante más escasas pero muy bien escogidas, trabajando para algunos directores de gran prestigio internacional.
Formó por ejemplo parte del elenco de la aclamada y multipremiada peli de culto 2046, de Wong Kar Wai, y encarnó al protagonista de la magistral "Love and Honor" cuyo trabajo fue merecedor de una nominación a los premios de la academia japonesa de cine, nominación que declinó por considerar que un cantante pop no debía competir a la misma altura de actores prestigiosos y experimentados.
Además, su hipnótica voz grave tan distintiva le ha permitido prestarsela a nada menos que Howl, el protagonista del filme de animación "El castillo ambulante", y no es la primera vez que su personaje canta como parte de su papel.
También ha escrito dos libros: "First Essay", en el 2003 que está en el top diez de los más vendidos, y "Kaihouku", del mismo año, una recopilación de ensayos de los ocho años anteriores, en los que habla de su perspectiva del amor, amigos, familiares, hijos, etc.
Kimura ha sido elegido durante nada menos que 14 años consecutivos como el hombre más sexy por las lectoras de la revista ANan (como la Cosmopolitan japonesa), pero el 'premio' se lo llevó la también cantante Kudo Shizuka con la que lleva casado 11 años y tiene dos hijas llamadas Kokomi y Mitsuki.
Tiene un perro labrador retriever negro que se llama Bonita.
Su comida favorita son los espaguetis y el sushi, y sus colores preferidos el marrón y el azul.
Le gusta practicar el surf, el snowboard, pescar, jugar al fútbol, la fotografía, conducir y tocar la guitarra.
Tiene un hermano más joven que él (ejem... esto... Elphaba se pregunta si este estará libre y la verdad, a mi tampoco me importaría saberlo...XDD).
Y para terminar os dejamos con Kimutaku en acción. Esto se llama "Style" y, vosotr@s direis, ¿tiene estilo o no lo tiene? Nosotras creemos que sí ¡y mucho! XDD:

10 gotitas:

Elphaba dijo...

Uoooo, Kimutakuuuuuuuuu!

Este hombre me gusta más "en movimiento" que en foto. No es especialmente fotogénico, pero le hemos encontrao las buenas, eh Geno? XDDD.
A mí lo que me vuelve loca de este tipo es su forma de interpretar y su tono de voz hablando, aysssss.

Geno dijo...

"En movimiento" siempre mejor pero hemos dado con las fotos prefectas (aunque también hemos visto cada una que... bueno, bueno, mejor olvidemos...)

Rousi dijo...

Pues a mi que ya me ha molao mogollón en algunas fotos cuando le vea en movimiento.....XDDDD

Geno dijo...

Ufff, en movimiento es tremendo, jajajaja

Claire dijo...

jajajajaa Este tío mola! Y es cierto, "en movimento" mola más! Pero las fotos que habéis puesto, muy buenas!

Aunque reconozco que a veces, según en que lo veo, no me convence mucho, pero en otras... uuffff uuffff

Ya veo que después de ver "Pride" el hombre te ha convencido, eh? jajajaja Es normal, nos pasa a todas! jajajajja

Geno dijo...

Convencer ya me convenció en Mr. Brain, solo que me tenía a la espera de un cambio de look. En "Pride" me ratificó, jajajjaja

anele dijo...

Canta, baila, ecribe libros, actúa... ¿hay algo que haga mal?
Creo que me habéis convencido y voy a tener que buscar Pride por la Red...
Y parece más joven de lo que realmente es.

Zelgadiss dijo...

Joe, que artista total está hecho el Kimutaku, si escribe y todo. La verdad es que sólo le he visto actuar en gags de sus programas con el resto de SMAP pero me parece bastante bueno, dramáticamente no tengo ni idea, pero como cómico tiene mucha gracia.

Me gusta su voz, de SMAP es el que mejor canta (bueno, tampoco hace falta ser Pavarotti porque el resto del grupo son el horror. XDDDD Bueno, menos Shingo igual) Y hablando la verdad es que tiene una voz muy bonita también.

Soy super fan de sus anuncios para la marca "Gatsby" siempre me hacen mucha gracia por lo bizarros que son todos. Jejejeje.

Coincido con que mejor en movimiento que en foto, pero bueno, las que habéis apañado son bastante buenas(de todos modos ya sabéis que soy más de feos... XDDDDD Así que Kimutaku para vosotras).

Elphaba dijo...

Anele, no cabe duda de que si el buen hombre se queda en paro sólo tiene que hacer corta y pega de este post XDDD.

De todas formas el que se defienda en todo no quiere decir que creamos que es un genio en cada cosa XD. Cantando comparto la opinión de Zelgadiss, de que no es difícil destacar dentro de su grupo, aunque no canta mal para nada, pero me gusta más su voz hablando, fíjate. Creo que podría dormirme con ella.

Y actuando sí que me parece especialmente bueno. Realmente fue como le descubrí, y no en un dorama, sino una peli dramática. Más tarde me di cuenta de que la comedia y el sketch se le da estupendamente y tiene una gran vis cómica. Tienes razón, Zelgadiss, los anuncios de Gatsby son descojonantes.

Geno dijo...

A mi cantando y actuando me gusta mucho, aunque tampoco es que haya visto montones de cosas, más bien son pocas... Como escritor, pues ¡quien sabe! habría que lerlo, pero por lo que cuentan no debe ser malo, no.