viernes, 1 de abril de 2011

¡¡Rousiiii, al teléfonoooooo!!

- Que te llaman, que te llaman y es urgente ¡¡Corre, corre!!

¡¡Felicidades!!

14 gotitas:

Perín Meison dijo...

Ah,pues yo pa mi cumple que me llame PEP,jajaj.Para el tuyo van dar D+D un conciertu en la terraza de tu casa,asina que...
JAPIVERDÍN tb por aquí,ROUSI!!!
:-)

Zelgadiss dijo...

¡¡¡Felicidades (de nuevo) Rousi chan!!!

:-D

chema dijo...

jejeje, muchas felicidades para rousi desde aquí también!! y que lo celebréis mucho en casa, con sidrina! ;)

Rousi dijo...

Yaaaaaaaaaaa vooyyyyyyyyyy!!!Esta llamada no me la pierdo yo ni loca XDDDDD. Thank you, thank you!!!Ainssss (Gracias sister :-))

Otra vez ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Perín, Zelgadiss y Chema!!! ;-)

Cloti Montes dijo...

Qué mono, ya no me acordaba yo de éste, con la problemas que daba, jajajaja
Bssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Geno, a ver quién me llama a mí, jajajajaja
Bsssss
Cloti

Candela dijo...

No habia podido entrar en todo el dia... Felicidades, guapaaaaaa!!!!! (que manera de posar el de la foto al tfno, eh? Vaya pantaloncitos...

Geno dijo...

Cloti, se me ocurren varios candidatos y sin pensar mucho, jejejeje
Ay, Candela, la moda de los '80 que ya se sabe jajajjaja

Elphaba dijo...

XDDDDDDDDDDD Felicidades!!!

Ten cuidao con Kirk Cameron no te vaya a intentar evangelizar.

Rousi dijo...

Y tanto que los daba, Cloti XDDD

Muchas gracias, Candela! Ay sí XDDD loquita me tuvo y me tiene todavía XDDD

Muchas gracias, Elphaba! Pufff, creo que ya me dejé hace años XDDD

Gen dijo...

De tocaya a tocaya; a mi también se me hace muy raro toparme con alguien que lleve mi mismo nombre. Es una sensación parecida a la de encontrarte a alguien de tu mismo barrio en el Everest. Confieso que lo primero que me llamó la atención de tu blog fue el nombre de la autora pero no por eso solo me decidí a seguirlo, ¿eh?
Bss!

Geno dijo...

Hola tocaya! Bienvenida a mi nube. Besos

Claire dijo...

Felicidades!! No vi el post en su día... Perdón! Pero via facebook ya te felicité! jejeje
mmmm Me encantaba Kirk Cameron!!!! jejejeje

anele dijo...

Muuuchas felicidades, aunque sea con retraso, Rousi, pero me acabo de enterar ahora mismito.
Espero que hayas disfrutado del fin de semana, los regalos, la tarta...
Besotes.