martes, 12 de abril de 2011

La pitillera renovada

Con la tela que me envió Tamara y la idea que me dió la pitillera que hizo Cloti, he renovado esta que me regalaron hace tiempo y que, como podeis comprobar, estaba "un poco" hecha polvo:

Pues armada con la tela estheriana, unas tijeras y pegamento de contacto transparente, me puse manos a la obra.
Después de darle infinidad de vueltas y de arriesgarme a que mi hermana me enviara a paseo, por decirlo finamente, harta de que le preguntara y pidiera consejo, este fue el resultado:
La única "pega" por llamarlo de alguna manera es que antes me hacía juego con una funda para gafas y ahora ya no pero bueno, creo que nunca usé el conjunto XDDD.
Más que estheriana me ha quedado "juaniteriana", porque a la pobre Esther le ha quedado la cabeza en una esquina pero ¡que le vamos a hacer! así quedó la tela...

16 gotitas:

Candela dijo...

jajjaa, pero aun hay gente que usa pitillera? jajajaja

Cloti Montes dijo...

Pero si te ha quedado genial!!!!
Y qué rápida, yo tengo esa entrada programada para el mes de mayo, jajajajajaja
Por cierto, lo de la funda de gafas tiene fácil arreglo ¿quieres un patroncito muy fácil de hacer? jeje
Bsss
Cloti

Cloti Montes dijo...

Ah, y voy a cotillear el blog de Tamara que no lo conocía.
Bssssss
Cloti

Gen dijo...

¡Qué chula! Por cierto, ¿cómo has conseguido esa tela estheriana? ¿La has hecho tu misma?
Bss!

martmas dijo...

Te ha quedado chulísima!!!
Venga! a por esa funda para gafas...

Bertha dijo...

Te a quedado muy bien, ahi que reciclar?

Geno dijo...

Candela, yo la uso para las cajetillas blandas que si no se me desparraman los cigarros por el bolso. Además, con tal de lucir a Juanito, lo que sea XDDD
La verdad, Cloti, es que la funda de las gafas está nuevecita guardada en un cajón pero ya sabes que aqui patrones aceptamos de todo XDDD El blog de Tamara tiene su miga, no te lo pierdas XD
No, Gen, la tela me la envió una amiga porque hay algún que otro mercadillo que la tiene y no solo de Esther, también de Emma, la brujilla.
Gracias, Martmas, la funda de gafas es que apenas la uso pero nunca se sabe lo que puede pasar con ella, jejeje
Si, Bertha, no se puede desperdiciar nada, jejeje

Cloti Montes dijo...

Te la mando con instrucciones para que no le des la vara a tu hermana, jajajajaja
Bsssssssss
Cloti

chema dijo...

geno, la has renovado totalmente! y de la mejor manera posible, con tela de esther. estupendo trabajo, con el asesoramiento de rousi.
pero cuidado, que no te la vean los de la ley antitabaco, que se han puesto muy estrictos!! :O

Geno dijo...

Así entre nosotras, Cloti, yo creo mi hermana está encantada de darme indicaciones y ordenes, jajajjaj ¡Gracias, guapa!
No te preocupes Chema, que con esa tela está tan bonita que va el tabaco camuflado totalmente, jejejeje

anele dijo...

¿La única pega...?
¡¡Venga ya!! si seguro que has hecho a posta lo de Juanito, pillina XDDD

anele dijo...

Ay, madre!!! qu'e cosa m'as rara me ha pasado!!! La arroba se me ha ido de jaran y ahora no responde a alt gr 2 sino que lo hace en la tecla vecina. De hecho se me han desolocado todas.
Ay omaaaaa, que se me han desbaratao todas toitas todas, ja, ja, que tengo la casa patas arriba

Geno dijo...

En serio, en serio que fue casualidad lo de Juanito. Eso sí, reconozco que no es que me importara mucho... :-P
Cuidadín con la revolución del teclado!!

Perín Meison dijo...

"(...)arriesgarme a que mi hermana me enviara a paseo"--->Madre,pareces yo!Cómo sería la brasa pa q Rousi se semimosquee!!Mira q i tengo dao la brasa y ella,nada.
Pues me gusta mucho,Estheriana o Juanitera.Se ve currada y muy mona.

Tamara Ojeda dijo...

Pero fumas?
A mi me encanta el uso que le estais dando a la tela...
Vete preparando más ideas anda...

Geno dijo...

Ay, Perín pero ye que a mi tien que aguantame todos los dias y es normal que pierda la paciencia más rápido (ejem, la verdad es que la pobre me aguanta sin rechistar XDDDD)
Sí, Tammy, fumo pero poco. De momento la tela con el bolso y la pitillera ha tenido todo su uso aunque solo de momento que más ideas tenerlas, las tenemos