martes, 19 de abril de 2011

My girl

Aunque el título suene a canción o película, no es de eso de lo que voy a hablar sino de un dorama (bueno, vale, también habrá canción XDD).
En "My girl", Masaki Aiba es Masamune Kazama un muchacho de ventipocos años que trabaja en un estudio de fotografía y sueña con llegar a ser un destacado fotógrafo en un futuro.
Koharu (Ishii Momoka) es una niña de cinco años que acaba de perder a Youko (Yuka), su madre, en un accidente de tráfico.
¿Que qué tienen estos dos en común? Pues que Masamune es el padre de Koharu y ella quiere quedarse con él a toda costa.
Así que aqui tenemos al chico que, de la noche a la mañana, se entera no solo de que su amada que supuestamente lo había dejado hacía seis años para irse a estudiar al extranjero ha estado todo el tiempo en Japón sino también de que ha dado a luz a la hija de ambos. Y además, acaba de morir.
A lo largo de diez episodios que se pasan en un suspiro, veremos como padre e hija intentan aprender a convivir y luchan por demostrar a todos aquellos que dicen que fracasarán, que saldrán adelante. Eso sí, no están solos. Tomoya (Murakami Shingo) el profesor de la guardería de Koharu y Katagiri Haruka (Hiraiwa Kami), la madre de un compañero de la niña, les echarán una mano en todo lo que puedan.
Es una historia muy tierna que a pesar de dejar en cada capítulo una lagrima a punto de salir del ojo del televidente (o cayendo a borbotones, según el momento) también deja una buena sensación y un buen rollo increíble. Y es que la niña es un encanto y de Aiba que puedo contar que no hayamos dicho ya (es que estoy segura de que este personaje refleja buena parte de su verdadera personalidad: Aiba tiene que ser así)
Destacar la colaboración especial durante breves segundos de su compañero de grupo Sakurai Sho.
Y en la banda sonora, por supuesto, Arashi, con "My girl":

10 gotitas:

Elphaba dijo...

Hombre, no sé yo si la intervención de Sho es para destacarla, aunque para mí sea destacadísima, pero es que sale como 30 segundos XDDD.

Es tierna y sentimental esta serie, pero no es una serie triste. Aiba es más niño que la niña en la vida real XDDD.

Y cuanto tiempo hacía que no veía ese video. Me trae recuerdos del primer concierto! Y me estoy fijando que por los cortes de pelo debió rodarse en esa misma fecha o principios de septiembre. Yo dato las fechas por los cortes de pelo XDDDD.

Geno dijo...

Elphaba, es que si no destacamos la intervención de Sho igual pasa totalmente desapercibida XDDDD La verdad es que a mi esta serie me dejaba con muy buen rollito a cada capítulo pero no esperaba menos de Masaki XDDDD

ochentera dijo...

El argumento es completamente yanki,¿ no ? Hay algunas pelis románticas-comedias con ese argumento girando alrededor.

Un besiño!

Zelgadiss dijo...

Sólo vi el primer episodio y ya acabé llorando, estos dramas moñones no me convienen mucho, pero no obstante lo veré llegado el momento, que si no para qué lo he descargado. ¿no?

Además qué leches, ¡¡Aiba haciendo de padre primerizo es una de las cosas más monas del mundo!!
;-)

Geno dijo...

Pues sí, Ochentera, el padre al que le cae un hijo como del cielo está bastante mañido pero en este caso merece la pena ver el tema de nuevo XDD
Pues claro que debes verlo, Zelgadiss si no ¿qué clase de "masakista" eres? XDDD La verdad es que solo por verle a él merece muuuucho la pena

Elphaba dijo...

La verdad es que a mí no me pareció un dorama triste como digo. Momentos emotivos, donde casi asomé la lagrimita pero no, pero sin poso amargo.

Ochentera, es cierto que el argumento no es muy original, aunque la forma de tratarlo es diferente que en una peli americana, pero te advierto que además de los yankis, en el resto del mundo también "fabrican" niños y los tienen de penalty XDDDD.

Geno dijo...

No, no, de triste nada. A mi cada capítulo me dejaba una sensación de buen rollo y felicidad que pa que, jajajjaja

Rousi dijo...

Está en mi lista de doramas que sigue por el momento atascada en Maou. No porque no me guste, que tengo ganas de saber como acaba pero en fin....
Me consta lo del buen rollo....;-)

Geno dijo...

Como no le des caña a Maou esa lista de doramas va a ser infinita, jajajja

Claire dijo...

Ais, que mono es Aiba haciendo de padre! Me lo comía cada segundo del dorama, en serio! Y como ya habéis dicho, no es triste, es tierna y sentimental y Aiba está para comerselo!!! :-D