jueves, 10 de junio de 2010

Todos mis novios

No, no los míos. Los de Bella Bloom (Elizabeth Reaser) que así se llama la treintañera propietaria de una floristeria protagonista de esta serie de televisión. El día de la despedida de soltera de su hermana Daphne (Rachel Boston) visitan a una adivina que le pronosticará que deberá casarse en el plazo de un año o permanecerá soltera el resto de su vida. Y no solo eso: ya ha mantenido una relación con su príncipe azul así que solo le queda hacer una lista de sus exnovios e intentar averiguar quien es su alma gemela.
A pesar de no creerse nada en un principio acabará claudicando cuando otras de las predicciones se van cumpliendo. De esta manera en cada uno de sus trece capítulos Bella se irá encontrando con viejos amores e irá dilucidando cuál de ellos es el hombre de su vida.
Junto a ella Augie (Adam Rothenberg), su mejor amigo, su novia Vivian (Alex Breckenridge) y Cyrus (Amir Talai) nos harán pasar algún que otro rato divertido pero sin pasarse.
Parece ser que la versión estadounidense, está basada en una serie israelí llamada "Mythological X".
A pesar de haber tenido muy poca audiencia en EEUU y haber recibido malas críticas no está mal para pasar un rato entretenido, sin pensar en nada y alegrando el ojo porque, he de decir, que la señorita Bella no tiene nada de mal gusto en cuestión de hombres...

8 gotitas:

Cloti Montes dijo...

Ea, a la saka. Me has convencido.
Bsssss
Cloti

Bertha dijo...

Ya la he visto, me gusto, pero tu tienes muchas razo, no tiene mal gusto la NIÑA, jejeje.

martmas dijo...

En cuanto leí "rato entretenido" me la apunté.

Geno dijo...

Muy bien, Cloti, espero que te guste.
¿A qué no eh Bertha? Se los busca guapos la chica, jejeje.
A eso se reduce, Martmas, no tiene más "chicha"

Perín Meison dijo...

No se puede fiar nadie de las críticas,especialmente si hay chulazos por el medio: Da igual si ye mala malísima: Hay que verla,jajaja :-)

Geno dijo...

¿Te parece poca razón que en cada capítulo salga un chulazo distinto? A mi me basta XD

Susana dijo...

Por que cadena la echan?

Geno dijo...

Pues yo la veo por la Fox pero en cualquier página de series en internet la encuentras para ver o descargar