miércoles, 23 de junio de 2010

Todo eso que tanto nos gusta

Todo eso que tanto nos gusta es una novela de Pedro Zarraluki publicada en el año 2008, en la que Tomás, harto de pasarse los días sentado en un sillón frente al televisor en su piso de alquiler decide emprender un viaje, quizás hacia el Tibet pero que le llevará a instalarse en un pequeño pueblo de la costa catalana.
Cristina preocupada por la desaprición de su exmarido llama a Ricardo, el hijo de ambos para que lo busque.
Ninguno de ellos está en el mejor momento de su vida y el recalar en ese pueblo, conocer gente nueva y empezar una nueva vida hace que se redescubran como familia y como personas.
A su lado encontramos personajes vairopintos como María, la taxista a punto de casarse; Lola, la dueña de la fonda; Marcelo y Paquita, una extraña pareja; y Barbara una italiana millonaria que dará trabajo a padre e hijo en su afán por restaurar casas para amadrinar artistas.
Aunque pueda parecer un argumento triste se acaba comprobando que es todo lo contrario. Transmite optimismo y esperanza: nunca es tarde para volver a empezar.

6 gotitas:

Rousi dijo...

Siempre llego tarde a si que voy a ver si esta vez comento de las primer@s jajajaj
Tiene buena pinta. Quizás lo añada a mi lista cuando acabe con Eragon, para cambiar un poco de estilo aunque deberían ir unos cuantos antes jejejej

Cloti Montes dijo...

Tiene buena pinta, sí.
Bssss
Cloti

Ada dijo...

Buena recomendación! Sí que tiene buena pinta!

Susana dijo...

Apuntado queda, quizás me cambie a este porque no puedo con el tercero de Milenium. Será que ya le he cogido tirria precisamente por recomendármelo tanto???

Candela dijo...

Finalmente no me compre ningun libro en españa. Traia la maleta petada!! Prefiero comprar por ebay y que me lleguen a casa y no tener que andar contando gramos, uff!!!

martmas dijo...

Pues me lo apunto, pero creo que para el próximo curso