domingo, 25 de noviembre de 2007

Hace un año, las calles frias le han visto pasar ...

Y ayer de cena otra vez. Sí, sí ya se que se cena todos los dias pero no en cantidades industriales porque después de la panzada del sábado pasado, no escarmenté y ayer pillé una si no igual, muy parecida. Pero la ocasión lo merecía. Teniamos que celebrar un año de amistad, un cumpleaños (aunque al final l@ cumpleañer@ nos falló) y un bebé en camino, y lo hicimos.

Después fiesta en la Foli ¿Alguien pensaba que podía caber taaaaaanta gente allí dentro? En dos palabras im-presionante. Llegamos a sospechar que tiene una puerta de atrás camuflada por la que iba saliendo la gente, pero, si es así, la tiene muy pero que muy bien camuflada porque después de tantos años parando por allí (un@s más que otr@s) ya es raro que no la hubiesemos visto en alguna ocasión.

Cuando nos hartamos de que nos menearan pa todas partes en la Foli y después de haber tomado las copas gratis ¡faltaría más! nos fuimos hasta el Lobby a ver si de una vez osabamos en consumar el asesinato. No se, a lo mejor es que lo huele, pero ayer no pinchó tan mal (siempre para nuestro gusto ¿eh? porque se de buena tinta que hay gente a la que le gusta, jejejeje) Tres canciones de los Planetas de mis favoritas hacen que le perdone la vida ... de momento, porque el cd de Iván Ferreiro debió regalarlo o algo así porque hace tiempo que no se le oye.

Para terminar, Soho ¿Qué decir del Soho? Pues siempre es lo mismo así que nada.

Hoy, victoria del Sporting ante el Cadiz por 4 a 2 lo que lo coloca en el segundo puesto de la clasificación.

Y mañana comienza la que será mi última semana de "libertad" y ni siquiera entera. Sospecho que, a más tardar el viernes empiece a trabajar, si me llaman ... y si contesto al teléfono ¡claro! ¿Y si me cambio de número o me fugo del país? Tendré que meditarlo

Ciao