domingo, 18 de noviembre de 2007

Comer, comer, es lo mejor para poder crecer ...

Es verdad que ya no estaremos en edad de crecer pero no perdemos las esperanzas y, por eso, ayer nos dimos la zampada que nos dimos pa cenar, jajajajjaa. Aclarar que no hizo falta bajar a Telepizza (cosa que, dicho sea de paso, no dudábamos, desde luego ... ejem) y que nuestros exigentes paladares quedaron hartamente deleitados con los exquisitos manjares que consumieron. ¡Vamos! Que estaba todo tan bueno que nos pusimos las botas y quien más y quien menos, repitió de todo (hasta hubo quien tripitió de algún plato, no os digo más) ¿Que si hubo algún fallo? Hombre, fallo, fallo, no, solo un pequeño detalle a destacar (no todo iban a ser flores que luego se lo cree y no hay quien l@ aguante) : el chupito era sin alcohol.

Después de cenar, como no podía ser menos, debate parlamentario. Últimamente nos estamos volviendo de un guerrero ... que todos los días tenemos que montar algún tipo de discusión o no vamos content@s pa casa ... lo cual no quiere decir que ayer, después del intercambio de opiniones nos fuéramos cada mochuelo a su olivo. No, no, no.

Pasamos por el Lobby (el pincha aún conserva la vida, sí), Bola y Soho y entonces, sí, ya pa casa, con la sensación de haber pasado una buena noche.

Y otro sábado más. El Sporting volvió a buen camino, es decir, ganó. También la selección española que se clasifica para la Eurocopa. Hoy tranquilidad y buenos alimentos (sí, ya vuelvo a tener sitio) y mañana lunes de nuevo, otra vez a empezar.

Ciao