sábado, 24 de febrero de 2018

Trilogía Play

12858480
SinopsisNadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

Mi opiniónAunque hay algunas cosas difíciles de creer (no en cuanto a la trama en sí si no ciertos detalles) en general la historia es entretenida y bonita. Y una novela que en sus primeras páginas tiene frases comparando el jet lag con una horda de dementores ¡me tiene que gustar!
Puntuación

16205423
SinopsisDesde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

Mi opiniónGenial la segunda parte de la historia de los hermanos Serafín, me ha gustado incluso más que la primera pero es que ¡hay un personaje que tiene una TARDIS en medio de su salón!
Puntuación: 

18003878
SinopsisLeo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.

Mi opiniónUn estupendo colofón para la trilogía. me han gustado los tres libros a cada cual más y se que voy a echar de menos a Aaron, Leo y compañía.
Puntuación