martes, 20 de febrero de 2018

Más "ganchillerías"

Aún me quedan unas cosillas de ganchillo por poner por aquí. 
En preparación del frío invierno que decían se nos avecinaba (y que ha terminado por llegar) quise ser previsora y me lancé a tejer mantas que en el sofá siempre vienen estupendamente mientras se ve la tele o se lee un libro. Además tenía muchas ganas de probar este punto zig-zag, que no lo había hecho nunca.
Estas son unas margaritas que me había encargado mi prima :-D
Una bufandita para mi nuevo amigo Noah, creo que le ha encantado.
Al menos se le ve emocionado con su regalo ¿no creéis?
¿Verdad que le queda estupendamente?
Me consta (porque Noah no es mio, es de una buena amiga) que la utiliza mucho.
Yo tampoco quería que se me enfriara el cuello que tengo una garganta bastante sensible, así que me hice un cuello en tonos rosas que tarde o temprano tendrá su gorro y mitones a juego.
Y ya he terminado el proyecto que tenía recién empezado en el anterior post sobre ganchillo pero eso... lo dejaremos para el próximo...



4 gotitas:

chema dijo...

cada vez haces cosas más chulas! yo también soy friolero por el cuello. ese protector tan chulo que te has hecho te vendrá bien para el frío que genera la nieve que tenéis en asturias. y las margaritas me molan, son octogonales.

Zelgadiss dijo...

Noah-chan no sale de casa sin su bufandita, que hace mucho frío en los Naganos y se me pone malito el pobre! Jajajaja. :p

Me mola el punto en zigzag ese q has puesto, está muy chulo! Molaría para hacer un poncho! SERÍA MUY ORIGINAL!

martmas dijo...

Pues si que le has dado al ganchillo. Me encantan esas mantas, ese punto queda genial.

Geno dijo...

Chema: En Gijón concretamente, no suele nevar casi nunca pero sí que pasamos frío, voy muy feliz con mi cuello tapadito jeje.
Zel: Así me gusta, que no pase frío con esa bufanda tan chula :-P Pues poncho no se me había ocurrido pero para una bufanda sí, también tiene que quedar guay
Martmas: Bueno, ha sido todo en un largo periodo de tiempo jajajaj. El punto me encanta, queda superchulo y es muy fácil.