jueves, 30 de julio de 2015

Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre

Lo primero que me encandiló de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso fue su largo a la par que prometedor título. Después su llamativa portada que me pareció encantadora. Y en tercer lugar el argumento que nombraba carnets de baile, tacitas de té y a Mr Darcy.
La trama del libro se cuenta a través de las cartas que la protagonista, esa heredera con demasiado tiempo libre, le envía a su amiga Edwina narrándole sus aventuras y desventuras en su residencia de la campiña inglesa llamada Parsley Manor. Misiva tras misiva nos enteraremos de los bailes a los que asiste, de los pretendientes que tiene, conoceremos a su familia... todo ello contado de una manera divertida e incluso absurda y exagerada a veces.
Es un libro cortito, muy fácil de leer y que ha hecho asomar una sonrisa a mi boca en muchas ocasiones y en otras, hasta una carcajada.

2 gotitas:

Zelgadiss dijo...

huy eso suena curioso pa' las que nos gusta el rollo Austen, hasta en estilo parodia (como la peli aquella que salía la "Felicity") :-p

Geno dijo...

Es muy divertido, aunque a veces apetece darle una colleja a la prota por ridícula y absurda. Es cortito y se lee rápido así que si te apetece, ya sabes.