Lo primero que me encandiló de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso fue su largo a la par que prometedor título. Después su llamativa portada que me pareció encantadora. Y en tercer lugar el argumento que nombraba carnets de baile, tacitas de té y a Mr Darcy.
La trama del libro se cuenta a través de las cartas que la protagonista, esa heredera con demasiado tiempo libre, le envía a su amiga Edwina narrándole sus aventuras y desventuras en su residencia de la campiña inglesa llamada Parsley Manor. Misiva tras misiva nos enteraremos de los bailes a los que asiste, de los pretendientes que tiene, conoceremos a su familia... todo ello contado de una manera divertida e incluso absurda y exagerada a veces.
Es un libro cortito, muy fácil de leer y que ha hecho asomar una sonrisa a mi boca en muchas ocasiones y en otras, hasta una carcajada.
2 gotitas:
huy eso suena curioso pa' las que nos gusta el rollo Austen, hasta en estilo parodia (como la peli aquella que salía la "Felicity") :-p
Es muy divertido, aunque a veces apetece darle una colleja a la prota por ridícula y absurda. Es cortito y se lee rápido así que si te apetece, ya sabes.
Publicar un comentario