viernes, 5 de septiembre de 2014

Kazoku game

El matrimonio Numata tiene dos hijos: el mayor, Shinichi es aplicado, estudioso y un gran atleta con todas las papeletas para entrar en la Todai, la universidad más prestigiosa del país; Shigeyuki en cambio, se ha encerrado en su habitación y no quiere salir sobre todo para acudir a la escuela. Y es para sacar al pequeño de su estado que contratan a Yoshimoto Koya (Sakurai Sho) como tutor.
El trato es que el profesor debe conseguir que el muchacho vuelva al colegio en el plazo de una semana pero la familia no puede intervenir en sus métodos que a veces no son todo lo ortodoxos que debieran.
¿Recomendable? Pues sí, es misteriosa de principio a fin, no sabes por donde puede salir cada personaje y sorprende muy a menudo.
(yo no tengo la culpa de que salga en la sauna en todos los capítulos... :-P )
¿Personaje? Elegiría a dos: el protagonista que con sus cambios de actitud borda un caracter de apariencia un tanto psicótica; y Shigeyuki, un encanto de niño que, en ocasiones, me recuerda a Nino en su manera de actuar (aunque no es tan guapo, desde luego... :-P ).
Cerrando cada capítulo Endless game en las voces de Arashi.

6 gotitas:

Zelgadiss dijo...

De este he oído buenas críticas y que Sho-chan estaba muy bien y sorprendía un poco en su interpretación del personaje (un tanto rarete). Así que está en mi lista de "posibles".
Pero si a ti te ha parecido que está bien, pues me lo apunto (más si cabe). ;-)

Geno dijo...

Creo que inquietante es la palabra que define tanto al dorama como al personaje de Sho que, insisto ¡lo borda! Creo que te gustará

Zelgadiss dijo...

Me veo mientras miro el dorama: "BAMBI, PERO QUÉ TE HAN HECHO? TÚ NO ERAS ASÍ!!" :-P

Geno dijo...

Jajajjajaj no, no era así, más bien todo lo contrario

Elphaba dijo...

Hombre, era un aliciente lo de la sauna desde luego. No mujer, no tienes la culpa, disfrútalo :P.

Para mí es un dorama que podría haber sido genial, pero se queda en entretenido. Y bastante entretenido, engancha tela, pero a veces ocurren cosas poco coherentes, o más bien, la actitud de la mitad de los personajes es totalmente incoherente XD. Pero chicha tiene, y para más tenía.

El personaje de Yoshimoto Koya da un yuyu que pa qué, porque no sabes de qué va, o siquiera si está centrado en sus cabales o no.

Geno dijo...

Pues sí, igual podían haberlo explotado un poco más. Desconcertante es un rato, eso sin duda sobre todo el personaje de Sho,que no se sabe muy bien de qué pie cojea.