viernes, 26 de septiembre de 2014

Uno de pelis niponas (primera parte)

Eight Ranger.- Hace tiempo el Capitán Silver (Tachi Hiroshi) consiguió reunir a un gran número de héroes para luchar contra los terroristas pero cuando Black (Yokoyama Yu) llega buscando un hueco en el equipo ya son muy pocos los que quedan y... sí, bastante desastrosos.
Red (Shibutani Subaru) solo lucha si está borracho, Nasu (Shingo Murakami) está enamorado y se mete a héroe para aumentar la confianza en sí mismo, Orange (Maruyama Ryhuei) es adicto a las compras por Internet, Blue (Yasuda Shota) está obsesionado con el color azul, Yellow (Nishikido Ryo) siempre quiere ser el centro de atención y Green (Okura Tadayoshi) debe una gran cantidad de dinero.
Los Eight Rangers deberán organizarse para vencer a Kiriyaman (Kiriyama Akito) y Nakaman (Becky)  que dirigen el grupo B.A.D.
Divertida y bastante absurda en ocasiones, para pasar un buen rato. 
Kyou no hi wa sayounara.- Fujioka Kota (Ohno Satoshi) es un muchacho de 29 años que vive con sus padres, Kenjiro y Yasuko, y su hermana que está a punto de casarse. Es feliz con su novia y su nuevo trabajo como cocinero. Pero toda esta vida casi idílica se vendrá abajo cuando le diagnostican cáncer y tiene que enfrentarse a sus tres últimos meses de vida.
Triste y muy emocionante escena tras escena, de esas que no puedes ver sin el pañuelo cerca.
Pikanchi Life is hard dakedo happy.-  Shun (Aiba Masaki), Bon (Matsumoto Jun), Takuma (Ninomiya Kazunari), Haru (Ohno Satoshi) y Chu (Sakurai Sho) son cinco amigos que viven en el distrito de Yashio en Tokio. A pesar de ser muy diferentes entre sí,son inseparables  
Pikanchi Double. Life is hard dakara happy.- Es la segunda aparte de la anterior. Aunque sus vidas han tomado diferentes derroteros, los cinco amigos siguen en contacto y se unen para evitar la demolición de unos edificios de su barrio.
Bastante divertidas las dos aunque la segunda es bastante más absurda.
Este año para celebrar el 15 aniversario de Arashi han rodado la tercera parte de esta saga... o bueno, la segunda y media, parece que no es tan buena como para ser Pikanchi 3, así que se ha quedado en 2.5...

video

5 gotitas:

Zelgadiss dijo...

La de los Eito ranger me entretuvo, se notan algunas diferencias entre ellos en temas de que "algunos kanjani actúan bien y otros... igual no tanto" :-p Pero bueno, como es un poco así medio de coña no da tanto el cantazo. Y desde luego está entretenida (diox, que pardillo es el pobre Hina en esa peli). Esperando con ganas que suban a internet la 2ª parte, jejeje. (Creo que Yasu está aún más obsesionado con el color azul en la 2ª, que hasta lleva el pelo azul!! jajajaja)
-La de Ohno es pa llorar un montón. Bonita pero tristísima, casi agónica. T_T YA NO LA QUIERO VOLVER A VER MÁS, NO ME HE RECUPERADO!!
-En cuanto a las de Pikanchi, ya sabes más o menos la opinión que tengo, jejejeje. La primera bien, ahora la otra... voy a ser más dura que tú. Lo de "la segunda es bastante más absurda" yo diría "La segunda bastante más mala". Así, sin más. :-p (hombre aburrirte no te aburres con ninguna, pero la primera la historia es "más mejor" creo yo.

Y a mí que NO me gustaba la canción de Pikanchi (la 1ª) hasta que se la oí en vivo y en directo a Aiba en el concierto del 5x10. Ahí me convenció mucho, realmente es el "miracle boy"!!! :-p

¿Me dejo algo? o__0

Gen dijo...

Mi primera opción es la segunda,¡la lacrimógena! Ay, Geno que la edad me está volviendo muy ñoña :)))
Bss!

Geno dijo...

Creo que no, Zel, no te dejas nada, buen complemento al post XDD
Jajajjaja Gen, hay momentos para todo, a veces se está ñoña y otras menos. Esta peli es muy triste, no te olvides los pañuelos :-)

Zelgadiss dijo...

Calla, calla, no me des pie, que te escribo un comentario más largo que el post que publiques. :-O

Geno dijo...

Jajajajja te creo capaz totalmente