sábado, 28 de junio de 2014

Leyendo junt@s junio

La mirada de los ángeles es el octavo libro de la saga Fjällbacka de Camilla Lackberg. 
Tras perder a su hijo, Ebba y Märten se trasladan a la isla de Välo para intentar rehacer sus vidas. Para ello se instalan en la que años atrás fuera la residencia familiar de la chica siendo aún bebé a la par que internado para niños bien, en la cual ocurrió una misteriosa tragedia: la desaparición de sus tres hermanos y sus padres. 
Ciertos hechos misteriosos hacen que el caso se reabra y tanto Erika como Patrick y el resto de los trabajadores de la comisaría, se ponen manos a la obra para desentrañar tanto el misterio actual como el antiguo.
En la linea del resto de la colección. Si los anteriores te gustaron, este también lo hará.
A los siguientes no me había apuntado pero tanto comentario favorable por parte de la gente del grupo que los había leído, me convencieron. De La tienda vintage de Astor Place de Stephanie Lehmann ya me atraían bastante tanto el título como su portada. Amanda regenta una tienda de ropa vintage en Astor Place. En un baúl que compra a una anciana con ropa de principios del siglo XX encuentra un diario escrito por Olive, presuntamente la dueña original tanto del baúl como de la ropa que en él se guarda. Y así iremos conociendo la vida de Olive en aquellos tiempos tan difíciles para una mujer que intenta salir adelante sola mientras Amanda intenta encontrar la relación que puede haber entre la autora del diario y la poseedora del baúl.
Cambiando totalmente de género, Y tú ¿qué clase de madre eres? de Paula Daly. Lucinda, la hija adolescente de Kate desaparece mientras debería estar bajo los cuidados de Lisa, amiga de su madre. Esta se siente culpable, sentimiento que el comportamiento de algunos de los familiares de Kate no hacen más que acentuar así que hará todo lo posible por encontrar a la niña antes de que sea tarde colaborando en todo lo que puede con Joanne, la policia encargada del caso.
Sorprendente e intrigante de principio a fin con ciertos giros argumentales que hacen al lector permanecer enganchado hasta la última hoja.

5 gotitas:

chema dijo...

el de paula daly puede estar bien. hay historias que, aunque puedan ser duras, enganchan por la manera en que están narradas. como ocurre con 'instrucciones para salvar el mundo' de rosa montero, que lo acabé de leer ayer.

momentoparapensar dijo...

Geno, he leído los tres y la verdad es que me han gustado. Son tres libros recomendables para cualquier momento.
Besicos.

Geno dijo...

No puede, Chema, lo está jajajaj El tema es duro sin duda pero muy bien contado y, lo dicho, de lso que enganchan
Sí, momentoparapensar, yo que me las prometía muy felices apuntandome solo a uno para adelantar "amibola" y no hubo manera, me los zampé los tres jajajajja

Mercedes dijo...

No he leído ninguno, el segundo me atrajó como a tí, por el nombre y la foto de la portada, pero esperaba a que alguien me comentara algo. Lo leo seguro. Besitos y felices vacaciones, guapa.

Geno dijo...

Es muy fácil de leer, Merchi, muy pal buen tiempo jejeje