jueves, 1 de diciembre de 2011

Solo los muertos conocen Brooklyn

Algo que no suele faltar en mi maleta cuando voy de vacaciones es un libro. Unas veces ni lo empiezo, otras me queda a medias y otras se me hace corto, pero me siento mejor teniendo lectura a mano.
En mi último viaje me llevé una novela de genero negro de las que me compré en la Semana Negra titulada "Solo los muertos conocen Brooklyn" que escribió Thomas Boyle en los años ochenta.
Reune todos los componentes típicos de este estilo literario: asesinatos, misterios, agentes de policia, secuestros...
El profesor Carruthers desaparece misteriosamente y la investigación recae sobre el agente De Sales también implicado en la resolución de varios crímenes que parecen estar llevados a cabo por un psicópata.
Y envuelta en todo esto Megan, una intrépida periodista que terminará siendo en enlace entre el culpable y la autoridad.

5 gotitas:

BLAS dijo...

A mi me pasa exactamente igual, Geno. Siempre, pero siempre llevo un libro en el bolso para los viajes. Y a veces ni lo toco, viste? Pero me quedo más tranquila sabiendo que está ahí. Teniendo lectura por si no consigo dormirme en el trayecto.
Este tiene muy buena pinta. Además, los thrillers me atrapan siempre.
Gracias por la recomendación!

Geno dijo...

Te entiendo prefectamente, Blas, XDDD. Pues está bastante bien. La intriga siempre engancha, jeje. Además no es muy gordo, asi que mejor, que no se tarda tanto es saber la solución al enigma XDD. De nada, guapa! Si lo lees, ya me contarás que te pareció

Inma dijo...

La lectura es lo primero que pienso cuando preparo un viaje. Libros y películas para el viaje en avión.
Apuntado queda

Geno dijo...

Para el avión la lectura es genial y en mi caso, el único medio de transporte en el que puedo leer porque en coche, autocar o similar me mareo si leo XDD

Cloti Montes dijo...

Y ya verás con tu ebook, qué delicia, no pesa, no lo tienes que apagar en el avión, le dura la batería para varias vacaciones y se amortiza en una tarde, claro.
Me lo apunto que ni me sonaba, gracias.
Bssssssss
Cloti