miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un millón de estrellas

Alguna vez comentamos que todo dorama que protagoniza Kimura Takuya es top de audiencia y consigue un éxito espectacular. No dudo que él tenga mucho que ver en ello pero también es verdad que las historias que hace merecen una especial atención. La que no es una de las más bonitas historias de amor, como Pride, es divertida como Mr Brain o intrigante y misteriosa como la que ocupa este post.
En "Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi" ("Un millón de estrellas cayendo desde el cielo"), Kimutaku se mete en el personaje de Katase Ryo, un ayudante de cocina que ya desde el primer momento da la impresión de que esconde algo y capitulo a capítulo va ratificando que es así ¿El qué? Eso será lo que nos haga en más de una ocasión quedar boquiabiert@s y ojiplátic@s.
La historia comienza cuando Ryo va a trabajar a la fiesta de cumpleaños de Nishihara Miwa (Igawa Haruka) a raiz de la cual iniciarán un romance.
También en esta fiesta empezará a tomar contacto con Dojima Yuko (Fukatsu Eri) y su hermano Dojima Kanzo (Akashiya Sanma). Este es policia y cuenta con Ryo entre su lista de sospechosos de la muerte de una muchacha no mucho tiempo atrás, aunque todo parezca indicar que se trata de un caso de suicidio.
No es mucho lo que se puede contar de este dorama y es que hay que verlo, cualquier pequeño detalle puede destriparlo y acabar con la intriga que lo acompaña del primer al último capítulo.
La banda sonora que acompaña esta historia de amor, policias, intriga y muertes es "Smile" de Elvis Costello

7 gotitas:

Elphaba dijo...

En fin, Kimutaku, pa' qué decir más XD. Muchos éxitos y pocos tropiezos por el camino. En cuanto a lo que nos haga quedar boquiabiertas y ojipláticas pueden ser muchas cosas XDDDD.

Por cierto, que especifico que la canción la canta ELvis Costello, pero no es suya. La melodía es una de las más bellas que compuso Charles Chaplin (para la peli "Tiempos Modernos"), y se le añadió letra allá por los años 50. Después la han versionado montones de artistas famosos.

Geno dijo...

Con lo de ojipláticas y boquiabiertas me refiero al transcurrir del argumento (lo demás salta a la vista, pa eso pongo "ilustraciones" :-P) XDD. Eso si, no cabe duda que el mayor misterio de la trama queda sin resolver y es ¿¿¿cómo puede estar taaaaaaaan buenooooo??? :-P

Zelgadiss dijo...

La verdad es que suena muy interesante la trama. Sabes que Kimutaku no me llama mucho la atención (demasiado atractivo para mi gusto. XDD) pero algún día le daré una oportunidad a Pride, que esa serie me la habéis puesto Elphaba y tú tan bien que no puedo quedarme sin verla. ^_^

Geno dijo...

A Pride y a los demás, mujer, los doramas de Kimutaku nunca decepcionan.. al menos de momento. Y creo que Mr Brain te gustaría también

Elphaba dijo...

Sí, yo creo que Pride la tiene que ver. Los demás, pues a lo mejor antes le gustarían otros doramas que no sean suyos, pero ese es que está muy muy bien. Y Mr. Brain no es gran cosa pero él es muy divertido y creo que también le gustaría.

anele dijo...

Madre mía, no hacéis más que recomendar doramas y yo no sé por dónde voy a empezar. No me lo pongas más difícil, Geno, por favor!! ja, ja.
Vais a tener que hacer un ranking porque estoy perdidísima...

Geno dijo...

Cierto es que el argumento de Mr Brain es básico pero él hace un papelón, sin duda y Pride... pues es Pride, hay que verla para entenderlo ¿verdad, Elphaba? :-P
Anele, mujer, no te preocupes, esta tarde haré un repaso de doramas y te mando una lista de llamemosles, "imprescindibles", para que te vayas encontrando XDDD