sábado, 24 de diciembre de 2011

Año 29 d.M.

9 gotitas:

Claire dijo...

Mira la tía... Aibamiya eh? jajaajaja Así me gusta, puestos a poner, mejor 2x1 para celebrar el cumple de nuestro Aiba!!! Feliz día del Masakismo!!!! :-D

Geno dijo...

Prometo por la gloris de Masaki que yo buscaba un solo de Aiba pero solo, solo, lo que pasa es que me encontré con esto y, como tú comprenderás, no pude resistirme a mi Nino "guitarreando" (que narices, no puedo resistirme a él de ninguna de las maneras, jajajajjaja)

Zelgadiss dijo...

¡¡Feliz Masakismo a todos!!

Mae mía, esta actuación sacada del baúl de los recuerdos... Qué genial!! Y dicho sea de paso, qué modelazo lleva Aiba, es un cosplay de punk británico en toda regla. ^^U

Nino siempre meccha kakkoii con su guitarra. ;-)

Como molaban los conciertos esos de juniors que se montaban en la Johnny's a finales de los 90 y en los que salía todo diox (algunos luego han debutado y otros se han perdido por ahí en las arenas del tiempo). Creo que tengo alguno de esos conciertos descargados, en alguna parte...

Rousi dijo...

Me consta que lo intentó pero no encontró un solo de Aiba XDDDDD
¡¡Felicidades Aiba!!

Geno dijo...

Zel, Nino siempre está meccha kakkoii, con guitarra o sin ella :-P. El modelito Aiba complementa muy bien el post comunitario ¿o no? jajajjaja
Sí, Rousi, tú fuiste testigo de mi "busqueda incansable" XDDDD

SONY dijo...

BUENO, ya sabes que lo nipon no es lo mío y a ver donde te felicito yo así muy rapidamente la NAVIDAD, pues aquí, que tengas una muy buena entrada en el 2012!!! bsss

Geno dijo...

Cualquier sitio es bueno, Sony. Gracias e igualmente, guapa!!

Elphaba dijo...

Ostras, y por qué me había saltado yo este post? XDDD
Menudo descubrimiento de video jajajaja. Qué bien hacen playback XDDDDDD

Geno dijo...

Pues que como no salía tu Sho, tu sexto sentido no te avisó XDDD El video es pa flipar, jajjajaja