martes, 11 de octubre de 2011

30 años

Por lo visto tal día como hoy hace treinta años disfrutabamos por primera vez del primer capítulo de "Verano Azul". Y digo por primera vez porque creo que repitieron la serie unas ocho veces. Huelga decir que me las ví todas como si nunca la hubieran puesto.
Y hoy se reunen los protagonistas en Nerja en un homenaje a esta serie con paseo bicicletero y visita a la Dorada, si, el barco de Chanquete del que "no nos moverán".

8 gotitas:

BLAS dijo...

Dio mio!
Qué vieja me acabo de sentir. Creo que me han salido canas nuevas, una arruga más y joroba... Ayyyyyy...

Confieso que Javi era mi favorito y que el chaval sigue estando estupendo con los años. Conste!

chema dijo...

en el artículo de wikipedia sobre el pueblo de nerja, menciona que allí se rodó 'verano azul'. no es para menos, y demasiado escueto me parece el comentario que se hace sobre eso. una serie que tuvo tanto éxito, que sigue siendo recordada y que se ha convertido en un símbolo generacional, es algo que forma parte de la cultura.

martmas dijo...

Ostras!!!! 30 años, pues yo pensaba que la primera vez la habían puesto en verano, igual es que yo pille la primera repetición.. jejeje
Era lo ma de lo más....

Inma dijo...

¿Y no lo pusieron en verano? jajaja nunca lo hubiera dicho. Yo lo veía en Las Palmas y allí no se diferencian mucho las estaciones.

Elphaba dijo...

La verdad es que yo sí que recuerdo que una de las veces que la vi fue con el colegio empezado, pero no sé si fue la primera.
Qué decir, porque yo también creo habérmela tragado todas las veces.
Y confieso que me gustaba Quique. Sí, el del michelincillo, la eterna sonrisilla y las pocas palabras. Y Javi... pues estaba bueno, sí XD. ¿A alguien le gustaba Pancho??

anele dijo...

¡Qué curioso!
Fíjate que yo también estaba convencida de que la habían estrenado en verano!! ja, ja
Recuerdo en especial un capítulo, porque desde entonces a mi tía y mi prima les dió por hablar una temporada al revés!!
"Rañose, cerepa tedus nu soyapa"

Elphaba dijo...

Sí, mujer, el de "Telerriba" XD. Ese es también el de "a lo mejor", que no sabían cómo ponerse de huelga.

Geno dijo...

A mi también me sorprendió lo de su estreno en octubre porque creí que había sido en verano aunque supongo que el resto de las veces que lo pusieron sí fue en esa estación y de ahí la confusión.
Confieso que a mi según me pillaba la época me gustaba Javi o Pancho aunque creo que Pancho gana en el recuento final XDDDD