miércoles, 22 de septiembre de 2010

It's show time

"The Quiz Show" es el título de un dorama cuya trama principal gira en torno a un concurso de televisión. Tiene dos temporadas pero yo solo voy a hablaros de la segunda que se estrenó el año pasado y protagoniza Sakurai Sho. Interpreta a MC Kamiyama, el presentador del programa que esconde un secreto que ni él mismo conoce puesto que padece de anmesia.
La mecánica del concurso es la siguiente: a cada participante se le harán siete preguntas que si acierta le harán ganar diez millones de yenes y podrán optar al "dream chance", una octava pregunta que puede hacerles conseguir cumplir su sueño.
A lo largo de diez capítulos irán desfilando por el plató concursantes que por un motivo u otro tienen algo que esconder y además, conocen a Kamiyama, aunque él no los recuerde. Junto a él, el director del programa Honma Toshio (Yokoyama Yu), mejor amigo del presentador,  y la productora, Saejima Ryoko (Maya Miki), reconocida periodista, llevarán el peso del argumento.
Y en medio de todo esto, los recuerdos de un viaje en avión y una chica: Nitta Misaki (Mizusawa Elena).
Grandes dosis de intriga, revelaciones asombrosas y, por supuesto, una canción de Arashi para finalizar cada entrega: Ashita no kioku, una balada preciosa.







23 gotitas:

Candela dijo...

No tienen nada que ver una temporada con la otra? o es que no has visto la primera?

Geno dijo...

No, la primera no la he visto pero, aunque se hace alguna referencia a ella, no tiene nada que ver. Pueden verse independientemente sin problema. Eso si, la veré que me ha picado la curiosidad XDDD

Rousi dijo...

Aunque sólo vi algún cachito si que tiene buena pinta. Quizás lo añada a mi lista que se ha quedado atascada jeje pero bueno...

Zelgadiss dijo...

Cuanto misterio, ¿no? Bueno al menos se pueden ver las 2 temporadas independientemente, eso está bien. ¿En la 1ª sabes si sale algún actor interesante?

¿Y Yokoyama qué? ¿esta guapo en este dorama? XDDDDDDD

Geno dijo...

Mira, Rousi no me hagas recordar con qué estás atascada ¡¡a quien se le ocurre!!
Zelgadiss, así que yo conozca pues sale el príncipe de Uta no oniisan (que no lo digo por interesante) y... ¡tachán! en los capítulos 7 y 8 sale Ucchie (tendrás que verla ;-)) Y no, Yokoyama aquí da más bien asquito (lo del video es un milagro que igual nunca volvemos a ver repetido ;-P)

Zelgadiss dijo...

Huuuuuyyyyy!!! ¿He oído Ucchie? ;-)

Estoy tan fatal de mi "uchismo" que ayer me bajé una película del año 95 (está crío total, ahí tenía 18 años) que hace de chaval de instituto que se enamora de su mejor amigo... el "homoerotismo asiático" está asegurado. XDDD (Y suerte que está subtitulada al español y todo)

No sé si se verá el link entero, es la carátula de la peli.

http://3.bp.blogspot.com/_znoZ0ZaMlp8/S8BPTNe4f6I/AAAAAAAAOC4/4Y3ie1kI0Rw/s1600/2798.jpg

Pero vamos, que estoy para que me encierren.

Geno dijo...

Has oido, has oido XDDD. Vaya pipiolín que tá en la peli esta, jejeje. Por cierto, hace un rato terminé de ver la peli de Kisarazu: ahora mismo sufro de "junichismo" ;-)

Zelgadiss dijo...

Qué genial está la peli de Kisarazu, no sólo es tan absurda y divertida como la serie, en algunos momentos incluso la supera. Lo de la isla desierta es una sobrada. (Me partía de risa con las barbazas de Ucchie). XDDDD

Geno dijo...

Yo diría que sí, que es más absurda que la serie, si es posible y lo de la isla, lo que más XDDDDDD

Elphaba dijo...

Pero bueno!! Que hablamos de The Quiz Show! A qué viene todo ese monográfico ucchista?

QUe este dorama tiene un protagonista estupendo!! (Elphaba henchida de amor por Sakurai Sho/MC Kamiyama XDDD).

Ahora ya en serio, la serie es rara del tipo "esto no pasa de verdad ni de coña", pero es una intriga de mil pares. Se pone interesantísima y engancha que no veas. No se sabe de qué puñetas va cada personaje y cada episodio desgrana una pequeñísima parte de la historia sin que tengamos la más remota idea del todo hasta encajar la última pieza.
Yo difiero de Geno, y creo que Yokoyama sale bien de lo suyo la mayor parte del tiempo, pero es un personaje manifiestamente retorcido, y con una expresión de hijoputa que tira patrás.

Y qué te voy a decir de la canción del ending que no sepas. Una de mis canciones favoritas de Arashi de todas todas, y la única que me hizo llorar en sus conciertos.

He dicho ya que MC Kamiyama is the best?

Geno dijo...

Ya lo pensaba yo ayer: "Cuando entre Elphaba y vea que hablamos de Kisarazu en lugar de su Sho..." Sí, estoy de acuerdo en que engancha y tiene alguno de esos golpes de efecto de dejarte con la boca abierta.
A mi es que entre que Yokoyama me da grimilla ya de por sí mismo (salvo en cierto video que tá hasta guapo ¿verdad, Zelgadiss;-)?)y el papel que hace ¡brrrrr!

Zelgadiss dijo...

La culpa es de Geno, que me menciona Ucchie y se me va la cabeza... Si ella no empieza yo no sigo y me pongo a hablar de Kisarazu en vez del dorama del post(mira como tiro balones fuera y me lavo las manos).
;-p

La primera a la que le acabe gustando Yokoyama invita a una cena.xDDDD

Elphaba dijo...

No, si yo también soy del club "a mí también me da mal rollo Yokoyama" XDDD

Geno dijo...

Mírala que morro tiene! Qué culpa tendré yo de que salga en la primera parte de "The quiz show? Tú preguntaste, yo solo te informé XDDDD.
Hecho lo de la cena pero supongo que lo de que nos parezca mono en el último video no cuenta ¿no? :-P

Elphaba dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece bien, pero creo que deberíamos concretar los términos. Qué consideramos gustar? Que conste que me siento bastante segura apostando.
Quizás deberíamos seguir este asunto en los canales habituales, más privados, que esto está desviándose mucho del Quiz Show XDDDDDDDD.

Zelgadiss dijo...

No, no, yo hablo de "gustar gustar". No de que en un vídeo nos haya parecido que salía "mejor de los suyo". Es que da muy mal rollo Yokoyama... :-S Preparad el dinero para invitarme a cenar (A que pierdo yo, x ser tan bocas... XDDDD)

Oye, que yo tampoco tengo la culpa de que "Ucchie" salga en miles de doramas. XDDD

Geno dijo...

Vale, si es "gustar, gustar" acepto la apuesta que yo también me siento muy segura XDDD.
Y cierto, Zelgadiss, la culpa de todo la tiene el propio Ucchie ¡ale!.
Y ahora sigamos hablando del Quiz Show: soy fan acérrima de los bailecitos de Sho con el "Dream Chance".

anele dijo...

Uuhhh, si decís que engancha tanto me parece que la paso al primer puesto de la lista...
Me has convencido; este fin de semana me pongo en faena... :)

Geno dijo...

Sí engancha, Anele, además lo hace sutilmente, una piensa que no pero de repente se ve atrapada XDDD. Ya nos contarás que te parece.

Claire dijo...

Yokoyama da grima ya él solito, no tiene porqué hacer nada más, jajaajaja

Yo adoro el bailecito del "Dream Chance" de Sho! Es genial!!! Al final ya lo bailaba yo y todo en cada capítulo!!

Pero sólo tengo una cosa más para añadir: “chibu chibu chibu chibu chibu chibu chibu chibu chibu~ initiative ore~ initiative~ ole~!”

Me remito a mi blog para que entendáis: http://clairecat.blogspot.com/2010/03/initiative-ore.html Te moló esta canción Geno, eh? Fijo que sí! jajajaja que tío más chungoooo!!

Geno dijo...

Es que el bailecito se sale XDDD. La canción la conocía de tu blog y ya sabía lo pegadiza que es la muy j***a... XDDDD

anele dijo...

En youtube no lo encuentro ¿que me aconsejais?

Geno dijo...

Yo es que los descargo. Te mando un mail ahora. Un segundín, jejeje