viernes, 10 de septiembre de 2010

Lo pidió Zelgadiss pero es el chulazo de muchas: Nagase Tomoya

¿Cómo se prepara una para escribir un post sobre este hombre? Supongo que lo primero será traer un caldero para recoger la baba... ya está. Ahora voy a abrir bien la ventana que tengo enfrente para que me dé el aire porque auguro que subirán las temperaturas. Y será cuestión de empezar.
Nagase Tomoya (長瀬智也) nació el 7 de Noviembre de 1978 en Yokohama, Japón. Es, como la mayoría de los pertenecientes a la Agencia Johnny's Entertainment, actor y cantante, hace publicidad, presenta programas... vamos, lo típico en ellos. 
Le gusta el fútbol, el karaoke, la guitarra y la pesca. Su comida favorita es el sushi y le encanta el otoño. Su grupo preferido es Guns 'n Roses y su actor, Jackie Chan.
Ha protagonizado multitud de doramas. Su primera intervención fue en 1993 en "Twins Kyoshi" y su último trabajo, si no he entendido mal, acaba de terminarlo y se llama "Miporin no Ekubo".
Pero creo que no me equivoco si digo que la mayoría de nosotr@s lo conocemos por "My boss, my hero" donde interpretaba a Sakaki Makio, aquel futuro jefe de banda yakuza metido a estudiante de instituto, apasionado de los flanes.
Pero tiene otros muchos papeles recomendables como en "Tigre & Dragon" o "Ikebukuro West Gate Park". Ha recibido premios al mejor actor en 2001 y 2005 por "Mukodono!" y "Tigre & Dragon" respectivamente.
Es el vocalista y miembro más joven del grupo de rock Tokio, que debutó en el '94. Con ellos ha grabado más de 10 álbumes y un montonazo de singles, muchos de ellos banda sonora de diferente doramas.
Este es uno de los últimos temas que ha publicado su grupo: "Haruka" (ya se, lo suyo hubiera sido poner el "Nanana" pero hace poco que lo colgó Elphaba, así que por no repetir...). Os dejo una actuación del programa "Music Station":

20 gotitas:

Estela dijo...

Joer Niña.... creo que voy a comenzar a mirar Oriente con otros ojos... jejejeje.

Geno dijo...

Jajajajja, sí, este hombre suele causar ese efecto. Pero ¡cuidado! que así empecé yo y mirame como estoy, cada vez más "japonizada" XDDDDD

anele dijo...

Ainssss, Nagase !!

Geno dijo...

¿Ves, Estela? Anele es otra "nagaseadicta" ¡y las que quedan por aparecer XDDDD

Elphaba dijo...

Geno, eres una persona muy considerada, siempre mirando por la salud de los demás. Menos mal que no has puesto imágenes de Nagase en Tiger&Dragon (no confundir con la peli), porque ahí salía que provocaba desmayos colectivos, mare mía...

Te hubiera encantado el andén de la estación de Shibuya, que siempre esperábamos el tren delante de un cartel gigantesco con Tomoya y Toma (anda, otros Tomo y Toma!)anunciando "Unubore Deka".

Geno dijo...

No, Elphaba, lo de Tigre&Dragon es incluso demasiado para las "nagaseadictas avanzadas" ¡que sería de las "principiantes"!XDDD.
Y no..., no se porqué me iba a gustar ese andén... total los otros Tomo y Toma... bah ¿a mi?... (ejem... no cuela el disimulo ¿verdad?...)

COILET dijo...

Pues yo sigo en mis trece, na, que a mí los japos no me ponen, blancuchos, escuchimizaos y de pelo lacio mu lacio, va a ser que no.... los siento... pero para gustos los colores...

Geno dijo...

No te preocupes, Coilet, que seguro que hay candidatas más que de sobra a quedarse con tu parte proporcional (yo, la primera ;-P) Desde luego que si este no te convence, no creo que lo haga ninguno.

Elphaba dijo...

Pero seguro que ha mirao la foto? Porque yo no veo a ninguno blancucho y escuchimizao en este post.

BLAS dijo...

A este lo conozco yo... ME encanta, me enamoró cuando lo ví en "My boss, my hero", aaayyyynnnnnnnnnssssss... Coilet, precisamente Nagase Tomoya, de escuchimizao y bajito, ná de ná... Créeme...
Pero yo no quiero compartir, ni parte proporcional ni nada, yo lo quiero entero para mí!! xDDDDDDDD

Geno dijo...

Huuuuyyyy, Blas, mucho pides tú... XDDDD

Inma dijo...

No puedo evitar reírme cuando lo veo porque recuerdo los caretos que ponía en My boss...y las carcajadas de mi hijo con las cosas del personaje. Pedazo de tontorrón!!!

Zelgadiss dijo...

Esto... las fotos escogidas para la causa mu wenas. ;-)

Que comento yo de este hombre, si salta a la vista que está p'a secuestrarlo y hacerlo padre. Decir lo que sea ya sería redundante, jejejeje.

¡¡Arriba "Tornado Makio" y sus carreras pos los pasillos del instituto para hacerse con un flan de la cafetería!! XDDDD

No es por nada, pero la palabra que me ha salido como verificación es "culito" No sé si este blog tiene algún tipo de detector y sabe quien entra a comentar o algo. XDDDD

Geno dijo...

Nagase es experto en poner caretos, Inma XDDD.
Respecto a alguna de las fotos, Zelgadiss, ya sabes que tuve asesoras XDDD.

Bertha dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog, espero que te guste.

Geno dijo...

Gracias Bertha, ya me paso a por él

Rousi dijo...

No tengo más que añadir XDDD

Elphaba dijo...

Más que asesoras, escaneadoras!
Qué revistas más interesantes venden en Japón XDD

Claire dijo...

Ai, Nagase!
Este si que es un japonés entero! jajajajaa Vaya tio!
Si es que nos encantó a todas en "My Boss My Hero" y no es de extrañar!
Las fotos geniales!!!! Pero mejor no poner más buenas, que nos morimos todas de la emoción!!!
Que gran chulazo este!!!

Geno dijo...

Igual no queda nada que añadir, Rousi ;-P
Que de cosas interesantes hay en Japón, así en general, ELphaba XDDDDD
Lo de elegir las fotos, menos mal que alguna me la dieron hecha, Claire porque es dificil elegir que Tornado Makio es mucho Tornado (aunque de Tigre también se sale ;-P)