lunes, 31 de agosto de 2009
Festival de la sidra de Gijón
domingo, 30 de agosto de 2009
3x2
jueves, 27 de agosto de 2009
¡Premio!
¡Muchas gracias!
Como todo premio, tiene sus reglas y se trata de pasarselo a otros cinco blogs. He elegido estos porque sí, porque me apetece y me da la gana. Son buenas razones ¿no? jajajjaja:
En cuanto pueda les dejo aviso para que vengan a por él, si les place, jejeje.
viernes, 21 de agosto de 2009
San Timoteo en Luarca
jueves, 20 de agosto de 2009
Las crónicas de Narnia I
sábado, 15 de agosto de 2009
¡¡Fiesta, fiesta!!
¡¡Pasen y sirvanse!! Un cóctel fresquito que hace mucho calor...
¡¡Mmmmm, que ricooooo!! Pero seguro que entra mucho mejor si lo acompañamos de algún pinchito ¿o no?
Y para terminar, no puede haber fiesta de cumpleaños sin una gran tarta.¿Ya estais todos servidos? Pues ¡a bailarrrrrrr!
viernes, 14 de agosto de 2009
Mi Lily de 1972
Detalle: tiene fecha del día de mi cumpleaños, jejeje
jueves, 13 de agosto de 2009
Super quedada y el misterio del príncipe
Y de ahí, me fuí al cine. "Harry Potter y el misterio del príncipe" me esperaba. La verdad, no íbamos muy convencidas después de la pifia que habían hecho con "La orden del Fénix", un copi-pega, que si no te has leído el libro no te enteras de nada, pero parece ser que este no era tan denso y lo han podido explicar mejor, aunque no por ello dejo de estar de acuerdo con lo que cuenta Elphaba en su entrada, que lo hace tan bien que no me voy a repetir. En resumen, dos horas y pico que se nos pasaron en un suspiro y un día de lo más atareado y feliz.
martes, 4 de agosto de 2009
Mi libro favorito (relato)
Esto no quiere decir que no lea otros libros, a montones, es su pasatiempo preferido. Le encanta sentarse en un lugar tranquilo de su casa, con una taza de cacao, caliente si es invierno y frío por el verano, y pasarse horas y horas devorando aventuras.
Cierto día, en una librería vieja y pequeña, encontró uno igual en mejor estado y se lo compró. Pero no era lo mismo. Aunque iguales tanto en el interior como en el exterior la sensación al tomarlo entre sus manos no era la misma. Aquel era su libro favorito, aquel ejemplar que tanto tiempo había pasado con ella, aquel y no otro, independientemente de que fueran gemelos idénticos. El viejo tomo sigue acompañándola día tras día mientras el nuevo acumula polvo, olvidado en una estantería.
domingo, 2 de agosto de 2009
Del pescado al jamón
He cambiado de centro de trabajo y aunque sigo dentro del sector de la alimentación, he dejado el pescado por los jamones: los repongo, los coloco e intento aconsejar a los clientes que quieren adquirir uno. He aprendido más sobre el tema en estos dos días que lo que sabía en toda mi vida aunque ¿qué más necesitaba saber salvo lo rico que está a cualquier hora y en cualquier situación?