viernes, 17 de septiembre de 2010

Chulazo posteado por Rousi: Chris O’Donnell

“Ya que tú lo sugeriste se me ocurre que hagas tú el post” fueron más o menos las palabras de mi hermana. Y aquí estoy haciendo mi primer post. A ver qué tal me sale jejeje.
Christopher Eugene O'Donnell nació el 26 de junio de 1970 en Winnetka, Illinois (Estados Unidos). Es el menor de siete hermanos. Se casó con una profesora de primaria Caroline Fentress en 1997 con la que ha tenido cinco hijos.
Aunque ya había hecho “Tomates verdes fritos” (1991) y “Colegio Privado” (1992, con Matt Damon, Ben Affleck y Brendan Fraser… ¡ay omá!) es en este mismo año que le llega su gran oportunidad acompañando a Al Pacino en “Esencia de mujer” y por la que fue nominado a los Globo de Oro.
Al año siguiente una servidora fue al cine a ver “Los tres mosqueteros” donde quedó totalmente encandilada por los ojos azules de D´Artagnan. Entre ésta y “Batman y Robin” (1997) con Val Kilmer, protagonizó varias películas entre ellas su precuela “Batman Forever” (1995) pero en esta ocasión con George Clooney.
Entre el resto de películas que hizo quiero destacar la comedia romántica “EL soltero” de 1999 y “Límite Vertical” del 2000. Hace 10 años, decidió retirarse para estar más tiempo con su familia aunque siguió participado en varias películas y series como “Anatomía de Grey”.
En 2005 estrenó “Head Cases” pero fue cancelada en el segundo capítulo por falta de audiencia. Lo más reciente es NCIS: Los Ángeles emitida por Tele 5 durante el verano. Los protagonistas entre otros son los agentes G. Callen (Chris) y Sam Hanna (LL Cool J). Es una secuela de la serie Navy: Investigación Criminal (que a su vez es secuela de Jag: Alerta roja)
Le gusta el golf, fue la primera opción para hacer de Spiderman y no habría hecho de mosquetero de haber dicho Brad Pitt que sí en alguna de las tres veces que se lo propusieron, cosa de la que me alegro jejejej

19 gotitas:

Geno dijo...

Jejeje, voy a participar en mi blog como comentarista. Pues a mi este Chris solo me gustaba como Dartagnan, que reconozco que ahí sale muuuuy guapo, pero como Callem no le haría ningún feo XDDDD

Elphaba dijo...

Uy, Rousi, lo que me ha gustado a mí este chico.... Me dio una época por él. La de sus comienzos, claro está. Luego se me pasó y tal, pero tengo buenos recuerdos de los buenos momentos que me hicieron pasar sus ojos azules y su cara de buen chico ^_^.

SIempre me llamó la atención lo de que se casara con una chica sencilla y optara por vivir una vida corriente.

Ada dijo...

jopeta, Geno, qué buen gusto que tienes!!! jajaj... de d'Artagnan, de Robin, de lo que sea, me lo como sin patatas!!! jhajajaja... Aunque Val kilmer, me gusta más!

Besitos!

Geno dijo...

Gracias Ada, pero en esta ocasión la del buen gusto es mi hermana que le he cedido el chulazo, jejeje

Candela dijo...

No, este no me gusta, yo venia a ver al de Taiwan!!! quiero al que le habias hecho a Zelgadiss, que has hecho con el??? donde lo has escondido???? Lo estais haciendo a posta, antes Cloti escondiendo Estocolmo y ahora tu, Grrrr!!!!

Geno dijo...

Jajaja, lo siento, Candela pero ese se me coló, no está terminado aún...

Montse dijo...

Guapiii te acabo de dejar un premio en mi blog anda pasa a recogerlo !!

Un besazo.

Geno dijo...

Gracias, cielo! Voy por él rauda y veloz

Elphaba dijo...

Uy uy, Taiwan?? No me digas que le has hecho un post al inefable Jiro Wang!!

Geno dijo...

Elphaba, Taiwán pedido por Zelgadiss... blanco y en botella XDDD. Pero aún tendreis que esperar, es que antes se me coló pero aún le queda pa salir ¡gomen!

BLAS dijo...

Yo tambien habia entrado por el chulazo de Zelgadiss, pero no me importa nada, pero nada encontrarme con Chris O´Donell, por cierto, para ser el primero, o el último, muy bueno el post, muy bien documentado. Aunque precisamente no se nombra su papel protagonista en una de sus pelis favoritas mías: "En el Amor y en la Guerra", junto a Sandra Bullock y dirigida nada menos que por Richard Attenborough. Interpreta a un E.Hemingway jovencísimo durante la Gran Guerra. ME encanta!

¡¡Cinco hijos!! Aaaaaaaaggggg....

Besos!

anele dijo...

Enhorabuena por tu 1º post, Rousi.
Me parece que vas a acabar creándote un bog, y si no... al tiempo, que verás que ésto engancha.

¿en "Tomates"? ni me acuerdo; la tengo, así que voy a echarle un vistazo por curiosidad.
Debo decir que le descubrí en "Esencia..." y me encantó pero hay que reconocer que ha ganado muchísimo con los años y me gusta infinitamente más ahora.
Te tienes que estar poniendo las botas con NCIS...ja, ja.

Rousi dijo...

Ay Geno! qué raro eso de ser comentarista en tu blog eh!? jajaj
Como bien sabes, tampoco le hago feos a Callem ¡ay omá!, ni a cierto compañero jejej ;-)
A mi me pasó como a ti Elphaba, hubo una época en la que no me gustaba tanto. Cuando lo volvi a ver en "limite vertical" me dije "eh! esto ya es otra cosa" jejeje. Es curioso lo de su matrimonio. Leí por ahi, mientras preparaba el post, que Al Pacino le había aconsejado que no se casara con una actriz, quizá le hizo caso o simplemente fue casualidad jejej
También me lo como sin patatas Ada, aunque no siempre jejej. Val kilmer no está mal pero prefiero a Chris ;-)
No te preocupes Candela que ya llegará el post del taiwanés :-)

Claire dijo...

Yo también tuve mi época Chris O'Donnell! Y era también de sus inicios, que majo!!! Realmente me había olvidado ya de él, jejejeje así que ha estado guai recordarlo de nuevo!

Bertha dijo...

SI es muy guapo.

Zelgadiss dijo...

A mí nunca me ha gustado Chris O'Donnell, pero reconozco que no imagino a otro actor haciendo de D'artagnan, y mucho menos a Brad Pitt, ¡ese personaje es de Chris y no se hable más!. Jejejeje.

Este chico se hizo muy conocido a raiz de las pelis de Batman, lo que pasa es que en fin, como lo digo... Odio todas las pelis de Batman (las de Burton y las de Schumacher), hasta que no se metió x medio el tandem Christian Bale-Christopher Nolan no le cogí el punto al hombre murciélago...
;-P

Joe, no esperaba yo tanta expectación por mi "taiwanés-dios en vida-Jiro Wang". ¿Necesitas ayuda o documentación para hacer el post?, ¿colaboración? ¿Te lo reescribo yo? Le tengo bastante "estudiado", no me supondría mucho problema. Jajajajaja. Además hay tiempo, si dices que aún vas a meter a otros chulazos antes... Yo doy ideas, como veo que este te lo ha escrito una "colaboradora especial". ;-)

Una cosa que me ha dejao muerta: ¿CHRIS TIENE 5 HIJOS? ¡Joe, que prolíficos!

Geno dijo...

Viste Jiro? Va a ser "el chulazo más esperado" jajajajja. De momento lo llevo bastante bien porque con las fotos que estoy metiendo, poco os vais a fijar en el texto, jajajajja. Gracias por el ofrecimiento que si necesito ayuda, ya te silbo, no te preocupes.

Rousi dijo...

Qué suerte tuviste Blas por lo menos tú te encontraste con uno que te gusta jeje.Precisamente "En el amor y en la guerra" es una de las que no ví quizá por eso no la nombré, pero me la apunto para verla. Parece que no quedó tan mal el post gracias.
Anele, gracias. Y mira si no he tardado que me hice un blog a la vez que salía publicado este post en la nube jajaja. Si que ha ganado con los años y me puse las botas, ni lo dudes tengo a Geno de testigo XDDD
Claire, Bertha si que está bien recordarlo pero en sus buenos tiempos y retomarlo siempre que sea como en NCIS.
Vamos, Zelgadiss, que Chris está haciéndole compañia a Oguri Shun no? ;-) . La verdad es que yo tampoco me imagino a otro y menos a Brad de mosquetero. También me sorprendió lo de los hijos.

Zelgadiss dijo...

De hecho creo que hasta Oguri Shun me gusta más que Chris, así que fíjate como está el patio. :-O
XDDDDD

Espero impaciente tu primera "entrada oficial" en tu blog (ya te estoy metiendo presión, soy malvada);-)